domingo, 30 de julio de 2017

RESEÑA: DIABÓLICA - S. J. KINCAID

Título: Diabólica
Autor: S. J. Kincaid
Serie: Saga
Género: Distopía
Editorial: Alfaguara
N de Páginas: 430 (Rústica)
I.S.B.N.: 9789877383317

Año: 2017

Una diabólica es implacable. Una diabólica es letal.Una diabólica tiene un solo fin: matar para proteger a su dueño.Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte. Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad, justo cuando empieza a descubrirlo. En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor
                                       
                                      
Antes que nada HOLA A TODO EL MUNDO! ¿Cómo han estádo? Yo muy bien, feliz porque ONLY BOOKS AND WINGS pudo realizar el primer sorteo y para mi es algo super importante. Ya que nunca imaginé llegar tan lejos con esto de fangirlear con la literatura, el blog, bookstagram  etc etc. Así que aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los que conforman este pequeño espacio. Sin ustedes, no existiría nada de esto.

Con respecto a mi ultima lectura DIABÓLICA como bien lo describe su sinopsis, estamos frente a una historia distópica, centrada en una sociedad que vive en el espacio, formada por la grandilocuentia (equivalente a la nobleza y la realeza en nuestro mundo), el excedente (el pueblo) y la servidumbre (compuesta por una especie de semihumanos con habilidades sobrenaturales) narrada desde el punto de vista de la protagonista NEMESIS, una de esos semi/humanos futuristas diseñado para proteger a SIDONIA, la hija de el senador Impyrean y que por culpa de las creencias de este ultimo, totalmente opuestas al emperador,  solicitan su presencia en la corte. En este mundo no todo está tan controlado como parece y, dentro de la alta sociedad, hay dos grupos divididos cuya lucha comenzará cuando Nemésis acuda al llamado del emperador a la corte en lugar de su ama y descubra todos los secretos que allí se ocultan.

Uno de los personajes que mas me gustó fué Tyrus Domitrian, el hijo del emperador, que sin querer va tomando un papel fundamental en la vida de Nemesis y que sinceramente te dejará con la boca abierta. No quiero ahondar mas en el tema y dejar que ustedes mismos descubran este universo super atrapante, lleno de mentiras, asesinatos, crueldad, alianzas y por supuesto ROMANCE. Algo que me gustó mucho pero que solo aparece en su justa medida. 
Por momentos me puso los pelos de punta, si bien tiene muchas descripciones, la autora sabe adentrarnos en ellas sin llegar a aburrirnos puesto que existen muchos giros inesperados que te dejan con la boca abierta. Existe por ahí algunas cosillas predecibles (pero es que yo me he vuelto un poco obsesivo y evalúo a fondo las posibilidades mientras leo, antes no lo era) así que nada de lo que preocuparse.

En resumen... DIABOLICA para mí fue como una especie de CULEBRÓN FUTURISTA que me dejó con una buena impresión de la autora y del tipo de obra en sí, ya que no estoy muy acostumbrado a leer este tipo de distopías. Sin duda lo recomiendo porque lo creo capaz de sorprender a varios lector@s un tanto esceptic@s como yo. Ja ja
Sin mas que contarles sobre este maravilloso libro que llegó a mis manos gracias a la genial editorial ME GUSTA LEER ARGENTINA, les dejo un beso gigantesco y espero sus opiniones, sugenercias y comentarios acerca de esta humilde reseña.


¡FELICES LECTURAS PARA TODO EL MUNDO!

Mi puntuación para este libro es de: 4,5 / 5


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo visto en muchos lugares, booktube, bookstagram pero hasta ahora que leo una reseña de él.
    Me llama tremendamente la atención la sinopsis presentada por la autora. Ya de entrada me parece un gran acto que la protagonista vaya en lugar de otra persona como rehén.

    Que bueno que te gustó, yo disfrute tu reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina! No sabes la intriga que te genera luego de leer las primeras páginas. a mi me encantó, deberias darle una oportunidad *_* gracias por pasarte

      Eliminar
  2. ¡Hola Guille! ¿Cómo te va? Espero muy bien...Este estilo de libros siempre me ha llamado la atención, no conocía a la autora, por lo que sería otro buen motivo para leer este libro....Muchas gracias por tan buena reseña, Un besotote y que tengas un día fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marita! que bueno leerte, para mí fué un descubrimiento total, puesto que tenia cierto prejuicio sobre el libro. Y debo reconocer que me en-can-tó! *_* tienes que darle una oportunidad, si lo haces lo comentamos.. beso enorme

      Eliminar
    2. Claro que si....voy a buscarlo en la Feria de Libro...Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola Guille! Me encantan tus fotos (te sigo en Bookstagram) así que me encanta que las utilices para las reseñas, además, esos marcapáginas son muy bellos.
    "Diabólica" es un libro que desde que lo veo por todos lados tengo ganas de leerlo, y por lo visto, la mayoría de la gente lo disfruta, así que tengo ganas de leerlo ahora.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, me encantó la reseña, por lo que leí en ella, creo que es un libro que lo tiene todo, y me gustó mucho que dentro de las mentiras, el suspenso y la muerte, haya una cuota de romance.

    ¡Te mando un beso enorme! Y me sumo a tus seguidores en blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! oww gracias por los halagos.. Le pongo mucho amor a las fotos a las reseñas y demás.. asi que me alegra saber que lo que publico, algo transmite *_*
      a esos marcapáginas los cree yo y los plastifiqué! ¿Viste qué bonitos son? un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Paso la reseña por encima, que me gustaría leerlo dentro de poco.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! para la próxima, no es necesario que pases por encima como dices, de mis reseñas.. porque las mismas NUNCA TIENEN SPOILERS. los odio ¬¬ jaja un beso y espero q lo leas.. *_*

      Eliminar
  5. ¡Hola Guille!
    Buenísimas la reseña *-*
    A este libro en verdad lo quiero leer y para colmo es una distopía (género que más me gusta) así que no te haces una idea de lo ansiosa que estoy por comprarlo jaja
    Gracias por compartir tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antooo! siii, la verdad es que me encantó. y me dejó satisfecho. Ojalá lo leas pronto y podamos comentarlo. Gracias por pasarte, un beso enorme *_*

      Eliminar
  6. Hola Guille,
    He pasado muy por encima de la reseña porque no he leído el libro y quiero hacerlo pronto, pero espero que me guste tanto como a ti. A ver si cuando lo lea hablamos e intercambiamos opiniones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ode! ¿Cómo estás? debes leerlo porque es muy bueno, además me encantaria saber tu opinion.. ya que a mi particularmente me gusto muchísimo! un beso gigante *_*

      Eliminar
  7. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama muchísimo la atención la trama, y además tu reseña me ha dejado con ansia de hacerme con él, espero hacerlo pronto porque realmente quiero disfrutarlo y espero que me guste tanto como a ti
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! Aww me alegra que te haya gustado mi reseña. Sobre el libro, te puedo decir que si tienes oportunidad lo leas, por que si bien no sé si llegue a gustarte como a mi, estoy seguro que te va a atrapar y mucho. Un beso grande *_*

      Eliminar
  8. Uff.. Lo empecé a leer a principios de verano y lo he dejado abandonado, no sé porque pero no me engancha. A lo mejor, le doy otra oportunidad ya que tu reseña lo pinta muy bien! Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mirela! siii tenes que volver a ponerte con el. es muy copado! no te vas a arrepentir!

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!