viernes, 14 de julio de 2017

PRIMER SORTEO NACIONAL


¡Hola a todos! Estoy feliz de anunciarles que el primer sorteo de lo que comenzó siendo solo un blog de literatura ONLY BOOKS AND WINGS y que terminó teniendo muchas redes incluso instagram, ya es un hecho y se realiza gracias a la editorial ME GUSTA LEER que lo hizo posible y es por eso que los invito a todos a pasarse ya mismo a participar por uno de los 3 KITS que tengo para regalarles! Anímensé que solo tienen que seguir uno simples pasos para ganarse:

1 kit EXTRAÑOS LIBRO 1 + UNA FABULOSA TAZA
2 kits de UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS LIBRO 1 Y 2 + UN SUPER LLAVERO

Se lo van a perder? mmmm yo que ustedes lo pienso ja ja ja
El sorteo sólo es válido para TODO EL TERRITORIO ARGENTINO
y los ganadores recibirán sus kits por correo a cargo de la editorial.
En la foto que publiqué hoy mismo en Instagram van a encontrar todas las bases del concurso. 
Un beso enorme para todos y mucha suerte!!!!




8 comentarios:

  1. ¡Hola Guille! Me encantaría participar, pero no tengo Instagram.
    De todos modos, felicitaciones por organizar este genial sorteo. :)
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un muy buen fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  2. Espectacular sorteo! Gracias por la oportunidad! Yo estoy participando en instagram como @caro_ceci_87 ,te sigo en Twitter como @Caro_Ceci y en Facebook con mi nombre real y CaroCeci en el medio ☺

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte a los participantes!
    Soy española y no puedo :)
    Nos leemos. Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!
    Gracias por el sorteo ❤
    Qué lástima que no sea de Argentina y no pueda participar ¡ánimo a todos los participantes!

    Un saludo (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participaré, gracias por la oportunidad. ¡Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Guille!
    Sin duda alguna estoy participando XD
    Gracias por este sorteo tan genial, un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    participo por este sorteo super mega genial.
    Te sigo en instagram como @bebrave, en twitter como @shakespeareblog y en facebook como Julii Pacmän

    ¡besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya estoy participando por Extraños! (@NamiLovesChannie) Una amiga me etiquetó y fue como "Oh, no sé nada de este libro... quizás el nombre sea una señal". Me encanta comenzar libros sin saber nada de ellos so, why not? <3

    Muchísimas gracias por el sorteo~

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!