viernes, 4 de agosto de 2017

BOOK HAUL: JUNIO - JULIO 2017

¡HOLA A TODOS! BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A MI ESPACIO LITERARIO
Hoy les traigo el BOOK HAUL JUNIO - JULIO y verdaderamente me sorprendí al sacar cuentas de cuántos libros han llegado a mis estanterias en sólo 2 meses. Son en total 16! ja ja si, dieciseis!
A diferencia de los meses abril - mayo que sólo obtuve 4 míseros libritos, ésta vez son muchos..
Quieren ver cuales son? acá esta la lista:

* CUANDO DIOS ERA UN CONEJO - SARAH WINMAN
* UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS  (UN MAL PRINCIPIO) - LEMONY SNICKET
* UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS  (LA HABITACION DE LOS REPTILES) - LEMONY SNICKET
*EXTRAÑOS - KIMBERLY MCCREIGHT
*EL LADO PERDIDO - SALLY GREEN
*EL FIN DE LOS TIEMPOS - SUSAN EE
*NILÚ (EL VUELO DE UNA CIGÚEÑA) - GUIDO CONTI
*EL MAGO DE CRISTAL - CHARLIE N. HOLMBERG
*PREGÚNTAME - WABBER LEE
*DIABÓLICA - S. J. KINCAID
*LANDLINE - RAINBOW ROWELL
*ATTACHMENTS - RAINBOW ROWELL
*MAGNUS CHASE (EL MARTILLO DE THOR) - RICK RIORDAN
*HÉROES NORDICOS - RICK RIORDAN
*MIENTRAS LAS PRINCESAS DUERMEN - ELIZABETH BLACKWELL
*LO MEJOR DE MI - NICHOLAS SPARKS

Les cuento que mi lectura actuál es EXTRAÑOS de KIMBERLY McCREGOR y me esta super gustando, espero que no me decepcione con el final porque hasta el momento viene bárbaro y tengo que hacer unos esfuerzos para soltarlo, que a veces siento que me estoy herniando ja ja ja luego veré con cual sigo.
La verdad es que estoy más que contento con todas mis adquisiciones porque, si bien no los he leido a la mayoria, son títulos que me interesaba mucho tener así que Gracias a mi novio, a mi hermana, a la editorial Océano Argentina y a Me Gusta Leer Argentina por todos estos hermosos ejemplares!!
Ahora pregunto: ¿Leyeron alguno de toda la lista? ¿Les gustaría hacerlo? ¿Que libros recibieron en estos dos ultimos meses? ¿Les pasa que tienen esa necesidad de acumular libros y que nunca es suficiente? ja ja 
¡Cuentenmé en los comentarios. mil besos para todos!


16 comentarios:

  1. Hola! que muchos libros recibistes en estos meses. Yo tengo el lado perdido, pero aún no lo leo. De aquí quiero leer Landline, Attachments & el de Magnus Chase. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo que leer ya los de Rowell! pero tengo tantas lecturas pendientes que no se por donde empezar jaja.. Tenes que leer El lado perdido.. es desgarrador. un beso! *_*

      Eliminar
  2. Hola! Genial que recibieras tantos libros =D No he leído los de Lemony Snicket pero les traigo ganas, luego nos cuentas qué tal te parecieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita! Ya tendrás las reseñas! prontito! gracias por pasarte *_* beso enorme

      Eliminar
  3. A ver Guille, que tú no puedes acumular tantos libros en tu nueva casa, tranquilo que yo me sacrifico y acepto el de Diabólica, los de Sally Green, el de Holmberg y los de Susan Ee ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ode! jajajaj siempre me haces reir con tus comentarios! bueno, voy a ver cual tengo repetido y te los mando (mentira no tenia ninguno repetido) jaja beso enorme *_*

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, vaya, cuantos libros jajaja Algunos me interesan bastante, pero todo no se puede tener en esta vida. Me sorprende que te esté gustando "Extraños", creo que es la primera opinión positiva que leo de él.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lua! sinceramente me encantó extraños, nunca he leido reseñas antes pero me lo envió la editorial como novedad y me gustó mucho. esta semana publico la reseña y vas a ver que es lo que opino de él. Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog *_*

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Qué bien que hayas obtenido tantos libros :) Algunos parecen muy interesantes -Mago de cristal me llama un montón, disfrútalos ^^

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola B! El mago de cristal no lo puedo leer todavia porque me falta la primera parte de la trilogía. Voy a ver cuándo la consigo. Un beso! *_*

      Eliminar
  6. Hola!
    wow si que tuviste demasiado jajaja, algunos me resultaron interesantes y sin duda alguna me los apunte en mi lista de libros por leer. Sabes me encanta tu blog así que me quedo por aquí!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! oww mil gracias por los halagos! Tu blog es muy bonito también. Un beso enorme y nos leemos de ahora en más *_*

      Eliminar
  7. hola que genial el unico que he leido es LANDLINE - RAINBOW ROWELL

    formo parte de sigueme y te sigo, cres que pdrias pasrte por mi blog https://frutillagomm.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Tiene muy buenas críticas Landline jaja asi que pronto lo leeré. Un beso!*_*

      Eliminar
  8. Holaaa
    ¡CUANTOS LIBROS!
    Esto es genial, me alegro mucho por ti, no tanto por tus estanterías que tendrán guardarlos jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! Jajaja nunca es suficiente *_* así que si no entran los apilo por algun lado jiji un beso! *_*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!