domingo, 28 de junio de 2020

La Coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen

Título: La Coincidencia de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorensen
Género: Novela Romantica New Adult
Editorial: Oz Editorial
N de Páginas: 286
I.S.B.N.: 9788494112386
Año: 2014

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Hola chicos!! ¿Cómo están? Yo feliz de traerles la reseña de este libro que hacia taaanto tiempo que quería leer y nunca supe porqué lo postergué durante todo este tiempo.
Y es que esta es una historia que puede parecer un tanto cliché pero lo cierto es que, aunque sabía bien que me iba a gustar mucho (no sé, un presentimiento) superó mis expectativas y tengo muuuuchas ganas de leer su continuación y por supuesto mucho mas de la autora.

Este libro nos cuenta la historia de Callie Lawrence y Kayden Owens. Callie es una adolescente que cuando cumple los 12 años le ocurre algo que la marca para siempre. Mientras que Kayden es el típico chico hot y popu del colegio pero que lleva consigo cicatrices desde pequeño.. Rotos por dentro y por fuera, las vidas de estos dos chicos coinciden una noche que quedará marcada a fuego en Kayden y que Callie tampoco olvidará.
Pasado mucho tiempo ya en la universidad, Kayden descubre que Callie es quien le salvó esa noche en que todo parecía tener un triste final y que empiezan juntos las clases en la misma escuela.

Esta historia romántica y triste a la vez, nos lleva a conocer el pasado y el destino de estos dos jóvenes que por una coincidencia comienzan a conocerse y a confiarse poco a poco sus secretos y con los que terminás encariñandote. Con personajes secundarios que juegan un papel importante en el futuro que el destino tiene preparado para estos dos  inolvidables protagonistas. 

Lo cierto chicos es que a simple vista este libro parece uno mas del montón, pero no lo es para nada. Esta historia nos lleva a lugares oscuros y difíciles de la vida y de la adolescencia, los conflictos familiares, depresión, Etc.
Nunca crei que con un libro así podía ponerme tan tenso y hasta largarme a llorar de tanto que me compenetré en la historia y en lo que viven los personajes. Realmente me pareció muy conmovedor, mas allá de que me puso colorado varias veces por las escenas de alto voltaje y también logró quitarme varias carcajadas cuando sucedian cosas divertidas.
Jessica Sorensen es una autora que me sorprendió gratamente y que pienso seguir leyendo sus obras aunque algunas no estén traducidas al español y se encuentren solo en digital (Lo sé, debo conseguir un E-Book urgente!)

Hasta acá mi opinion sobre este bello ejemplar que no me envió ninguna editorial, me lo compré yo junto con sus dos siguientes y creo que fue una de las mejores inversiones del año jejejeje

¿Leyeron a la autora? ¡Qué les pareció la reseña? ¿Le darian una oportunidad o lo dejan pasar?
Espero sus comentarios, hasta la próxima!

Mi calificación para este libro es: 4,5/5

2 comentarios:

  1. Buenas, la verdad es que no soy muy de romántica, siempre que me decido por alguno me lo tengo que pensar bastante, y no sé si este me terminaría de gustar, pero me alegra ver que tú lo has disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hoooola! Te había perdido en los tiempos....jijiji.Espectacular entrada Cómo siempre tomó nota.
    Gracias por la reseña.saludosbuhos

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!