martes, 11 de julio de 2017

RESEÑA: EL LADO PERDIDO - SALLY GREEN

Título: El Lado Perdido
Autor: Sally Green
Serie: Trilogía
Género: Fantasía
Editorial: Océano Gran Travesía
N de Páginas: 361
I.S.B.N.:9786077359098
Año: 2016
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se ve obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno.Pero como ha sucedido desde el principio Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él.De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.
OPINION PERSONAL:
Hola a todos! cómo están? Bienvenidos una vez más a mi blog.
En ésta oportunidad les traigo la reseña de la tercer entrega de la trilogía UNA VIDA OCULTA de SALLY GREEN titulada: EL LADO PERDIDO.
Ay chicos.. no se dan idea de cómo disfruté de estos libros.. Si bien EL LADO OSCURO fué el que introdujo a esta historia y que me pareció super original, al leer EL LADO SALVAJE me obsesioné aun más y tenia unas ganas impresionantes de leer la tercera parte, de saber que iba a pasar con los protagonistas, ya que el final del libro anterior fue como muuuuy explosivo e intrigante..
Para los que no saben, la historia narra la vida de Nathan, un pequeño niño brujo que vive en una sociedad en la que existen los brujos blancos que vendrian a ser "los buenos" los brujos negros que serian "los malos" y los fains. (la gente normal así como nosotros sin ningún poder sobrenatural) 
Nathan es el hijo de un brujo negro llamado Marcus, super archi buscado por el consejo de brujos
por ser el autor de muchos asesinatos y ser también una amenaza para todos.
Todos tienen entendido que Nathan es un brujo negro malvado. por eso lo odian, lo aborrecen y lo desprecian.

**ALERTA SPOILER: SI NO HAS LEIDO NADA Y PRETENDES HACERLO, NO SIGAS LEYENDO**

La segunda entrega comienza en el mismo lugar en donde nos dejó el anterior. Con Nathan esperando por Gabriel en la cueva y con Annalise perdida en un sueño bajo el hechizo de Mercury.
Nathan Byrn y sigue huyendo del corrupto consejo de Brujos blancos liderado por Soul y Wallend y de sus entrenados cazadores,  en la que apareceran nuevos personajes (aliados a Nathan) preparados para iniciar una guerra y asi acabar con dicho consejo devolviendo la paz entre brujos blancos y brujos negros, mestizos y codigos medios. En el final vemos como Annalise mata de un tiro a Marcus, el padre de Nathan y sale corriendo. Es ahí cuando Marcus pide a su hijo que use el Fariborn y lo mate, y que luego se coma su corazón para recibir sus dones.
**FIN DEL SPOILER**
Ahora en la tercer entrega vemos a un Nathan mucho mas maduro, con muchas muertes a cuestas y con un incondicional Gabriel a su lado. El ojetivo de Nathan es encontrar a Annalise y (por supuesto) vengar la muerte de su padre. Pero lo que no sabe es que el destino le tiene preparado algo mucho mejor.. la posibilidad de acabar con SOUL WALLEN Y JESSICA y librar a todos los brujos de su maldito poder.
Para los que quieren leer la tercera y ultima parte, lo unico que les puedo decir es que: Me leí el libro de un tirón, hacia tiempo que no me acostaba pensando en lo que estaba leyendo Y HASTA SOÑABA CON UN PERSONAJE! ja ja ja
Así que se darán una idea de lo mucho que me gustó el libro. tiene muchisima acción, sangre, hechizos cada vez mas portentes y un final super emotivo (en sí todo el libro lo es) pero me saco un par de lagrimas y me llamó a reflexionar.. 
Bueno bueno no cuento más para no arruinarles el final COMO SUELEN HACER MUCHOS SERES CRUELES QUE ANDAN POR AHI. ¬¬
En resumen: La trilogía UNA VIDA OCULTA me encantó de principio a fin
La autora tiene una pluma única y una manera muy especial de hacerte empatizar con los personajes rápidamente, que no te das cuenta y ya estas imerso historia. Es por eso que no tengo absolutamente nada negativo que decir al respecto (salvo reprocharle algunas muertes) ja ja

¿Te gusta la literatura fanstástica? OK entonces NO SÉ A QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA ARRANCAR CON EL LADO OSCURO!
Y ahora pregunto.. ¿Lo leyeron? ¿Les gustaria hacerlo? cuentenmé abajito en los comentarios.
Me despido con un beso enorme para todos y cruzando dedos para que las editoriales publiquen más historias de calidad como la que estuve alabando hasta recíen.. veremos con qué nos sorprenden en el siguiente semestre...

Gracias a la EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA por el ejemplar.. :D

Mi puntuación para este libro es: 5/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta trilogía la amé de principio a fin, y el lado perdido creo que es mi favorito de los tres y es principalmente por ese final que me rompió el corazón, porque cuando libro te hace sentir tantas cosas es porque es una maravilla.
    Y mi ship se hizo más fuerte en este libro y aiss... <3
    Me alegro de que hayas dsifrutado de estos libros, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero darle una oportunidad a esta saga, la verdad que las portadas son preciosas y me encanta jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Como me gustan las portadas de estos libros. Me llama un montón esta trilogía, pero quiero dejarla para más adelante, porque ahora tengo demasiadas sagas empezadas, y no me llega el tiempo para terminar ninguna. Pero parece que tiene todo lo que le pido a una historia de este género. Espero que sea tan buena como todos dicen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gille!

    A mi son unos libros que no me terminan de convencer, no se si les daré una oportunidad o no, pero creo que por el momento los dejo pasar..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola querido mío,
    Te debía unos cuantos comentarios. Esta trilogía no la he leído, está entre mis eternos pendientes (que en lugar de ir disminuyendo, cada día aumenta más). No leí la reseña completa porque pusiste que hay spoiler y yo prefiero mantenerme en la inopia de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!