lunes, 10 de diciembre de 2018

Un Amor Real - Marión Marquez

Título: Un Amor Real
Autor: Marión Marquez
Serie: Libro 1
Género: Novela Juvenil Romántica
Editorial: Oz 
N de Páginas: 384
I.S.B.N.: 9788416224647
Año: 2017

Alioth Van Helmont es un príncipe en apuros y Brianna Collingwood su descontrolada mejor amiga. Ni sus padres ni los consejeros del rey pueden seguir tolerando la vida de excesos que los dos llevan y es por eso que han decidido ponerle un punto final a la situación. Si él no quiere que su amiga pierda el apoyo económico de sus padres y ella no desea ver cómo él pierde su posición como heredero al trono, se verán obligados a casarse y asumir todas sus responsabilidades. Pero antes de que eso pueda llegar a suceder, Alioth y Brianna deberán enfrentarse a las consecuencias de todos los errores de su pasado y la nueva amenaza que pende sobre sus cabezas.
¡Hola a todos y bienvenidos una vez mas a mi rincón literario!
Hoy es el ultimo día de Noviembre y ya llega el mes de la navidad.. y con él (al menos por este lado del planeta) el calor!!! ¿Ustedes odian el calor como yo? bueno yo si. pero bueno. No todo es malo porque acá está la reseña de este librón que me gustó y mucho. 

La historia se centra en Brianna, una joven rica que siempre intentó llevarle la contra a sus padres en todo sentido. Es muy rebelde ya que solo quiere divertirse y estar con su mejor amigo el príncipe Alioth, pero por algunas cuestiones esta situación de libertad en la que se encuentra cambiará radicalmente cuando la obliguen a casarse con su mejor amigo. Brianna no se mostrará de acuerdo pero finalmente entrará en razón.


Nos encontramos con una historia romántica juvenil, llena de sentimiento y con una evolución tremenda por parte de los personajes. La historia en sí es muy entretenida. Hay momentos en que la historia no se me hizo del todo creíble y lo romántico me ha parecido algo un tanto repetitivo, pero luego todo cambia y he disfrutado de su lectura y me ha sorprendido mucho por los giros argumentales con los que me he encontrado. Esta la novela ganadora del premio Oz de novela y lo cierto es que al terminar de leerla se entiende muy bien el por qué.

Con respecto a los personajes debo decir que me encantaron, si bien me gustó mucho el personaje de Alioth, la evolución de Brianna con el correr de las páginas hicieron que me gustara aún mas. No así con la pedante de Jess. Ja ja ja Pero lo que puedo asegurar es que si son amantes como yo de la literatura juvenil y de los principes sexys, definitivamente tienen este es su libro!
En resumen: Un Amor Real es una novela juvenil completísima que contiene romance, drama y acción y que nos mantiene pegados al libro hasta el final de sus páginas..
Marion Marquez nació el 26 de abril de 1994 en Bragado, una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires donde es estudiante de Medicina en la UBA. Su amor por la lectura nació de muy pequeña, pero no fue hasta los diecisiete años que descubrió su pasión por la escritura y comenzó a publicar en la plataforma Wattpad, donde resultó ganadora de los Premios Watty dos años consecutivos con sus novelas de época de la serie “Confesiones en la noche”. Además, a la fecha cuenta con cuatro libros autopublicados en Amazon. En su tiempo libre, Marión disfruta de pasar tiempo con su familia en su ciudad natal, le encanta ir al cine y mirar series.




Y ahora pregunto: ¿Leyeron este libro? ¿Les gustó la reseña? ¿Son de este tipo de historias o no?
Charlemos en los comentarios!
Gracias a todos por visitar mi blog y a la editorial Océano Argentina y Oz por enviarme este bellisimo ejemplar❤️.

Mi calificación para este libro es: 4,5/5


6 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefii! Siiii, leelo porque me encantaria conocer tu opinion *.*

      Eliminar
  2. Holaa!!!
    Me alegro que te haya disfrutado la historia!! Tiene pinta de ser un buen cliché para pasar el rato jajaj por lo que decís hay parte que se torna medio repetitivo, pero que suerte que los giros de trama son buenos!! No se si lo leeré en algún futuro, ya veré mas adelante.

    Gracias por la reseña <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Jaja ojalá y puedas leerlo pronto a ver si coincidimos en las opiniones. Un beso y gracias por pasarte.. ya estaré visitando tu blog❤

      Eliminar
  3. Hola! Tengo este libro pendiente en mi estantería y me llama mucho. He leído reseñas relativamente buenas, como la tuya, y eso me anima mucho más. Tengo claro que no será una lectura perfecta, pero se ve entretenida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clauu! Ojalá lo puedas leer pronto asi lo comentamos. Gracias por visitar mi blog!! Un beso *.*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!