lunes, 11 de mayo de 2020

Reseña: Oleg y Los Chicos Rubios (2da parte de Los Chicos Rubios)

Título: Oleg y Los Chicos Rubios
Autor: Lisandro N. De La Cruz Urquiza
Género: Novela Juvenil/Romance
Editorial: Autores de Argentina
N de Páginas: 507
I.S.B.N.: 9789877618488
Año: 2019

“Oleg y Los Chicos Rubios” continúa relatando las aventuras y desventuras de Sebastián, el joven padre soltero quien un día se mudó a un pequeño y pintoresco pueblo, junto a su hijo adolescente Aurek. Allí los llamaron “Los Chicos Rubios”, ya que comparten similitudes en cuanto a lo físico, siendo la más llamativa portar una cabellera de color rubio y ojos de color casi amarillos. Si bien la historia original comenzó centrándose en la relación padre – hijo, la aparición en escena de Olegario - el mejor amigo de Sebas quien terminó convirtiéndose en su esposo - es el punto de partida para la continuación de esta novela. En esta segunda parte, los protagonistas continúan con la vida que iniciaron a finales del primer libro luego de sortear los obstáculos propios de dos hombres que se aman y deben defender ese amor frente al mundo y a quien se oponga a ello. La novela transcurre mayormente en el bucólico paisaje de “Aldea del Norte” donde Oleg, Sebas y Auri, llevan una vida pacífica y tranquila, hasta que una serie de sucesos – como si fuesen un huracán - arrasarán de pronto el poblado llevándose por delante todo lo que esté a su paso, incluyendo a los protagonistas de esta aventura. Esta es una novela argentina con una historia de vida de carácter universal; con personajes singulares, diálogos bizarros, paisajes autóctonos, mucha música y por supuesto; amor y pasión como sus máximos exponentes. Tal como la vida misma, tal como nuestras vidas. Bienvenidos.
Hola a todo el mundo! bienvenidos una vez mas a una nueva reseña en mi blog, como ya les conté en mi entrada anterior, estuve unos meses desaparecido pero voy queriendo volver de a poquito a estar un poco mas activo acá, para ustedes. Así que agradezco enormemente a los que me leen.

Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de Los Chicos Rubios de Lisandro Nicolas de La Cruz Urquiza titulada: Oleg Y Los Chicos Rubios.
Debo confesarles que no me gusta mucho hacer reseñas sobre segundas partes porque siempre me tengo que cuidar demasiado en lo que digo, para no spoilear ni nada entonces se me hace un poco dificil remarla. Pero voy a hacer lo posible para dar mi opinion al respecto y no decir cosas que no deba.

En la primera entrega de esta saga conocimos a Sebas, su hijo Aurek y un modelo precioooso llamado Olegario.
Sebas y Oleg se enamoran y forjan una relación muy profunda y pasional, Aurek, que es hijo de Sebas se dedica a la musica y se adapta al cambio de vida que les brinda haberse mudado a un pueblito llamado Aldea del Norte. Hasta acá cuento del primer libro.

Con respecto a la segunda entrega Oleg Y Los Chicos Rubios les puedo decir que me gustó mucho mas. Se nota el gran crecimiento del autor, y cómo dió vida a esta continuación de la historia, así es que me ha dejado mucho mas satisfecho que el libro anterior.

La relacion de Sebas y Oleg y todo lo que viven a diario entre ellos es algo con lo que me identifiqué muchisimo, ya que viví varios años en pareja y se muy bien lo que son las idas y venidas, los conflictos etc etc.
Si bien todo sigue muy parecido al libro 1, en este conocemos a nuevos personajes que, en particular me han gustado muchísimo y descubrimos cosas que no sabíamos de los personajes principales.

Me entretuvo como siempre el humor que Lisan pone en muchas escenas y confieso que en algunas se me han caido algunas lagrimas (Si, lo sé, soy medio maricón y sentimental) pero básicamente me divertí muchísimo con esta segunda entreaga, tal es así que me gustaría seguir leyendo mas y mas de Lisan, de sus chicos rubios y todo ese mundo que tán magicamente ha creado este autor al que le tengo mucho aprecio. Lisan, sabes que amo que todo sea tan Argento y que "los chicos" sean tan lindos!❤️.



Que si lo recomiendo? ¡Claro que si! Recomiendo empezar esta saga urgentemente ya que si te gusta el romance, y si te bancas la historia de amor entre dos hombres (Digo esto porque se que hay mucha gente que tiene cierto rechazo a estas temáticas) estoy mas que seguro que no te vas a arrepentir.


Quiero agradecer enormemente al autor por enviarme el primero y ahora tambien el segundo precioso libro con todo el merchandising divino y dedicado y le agradezco mucho tambien haber utilizado en sus flyers una de mis humildes fotos publicadas en mi instagram. (Tardé miles en publicar esta reseña pero como dice el dicho "Mas vale tarde, que nunca") ¡Gracias totales!
Con esto me despido hasta la próxima reseña y espero sus comentarios!

                                                       Mi calificación para este libro es: 4/5

3 comentarios:

  1. Buenas, no conocía los libros ni al autor, paso por encima porque es una segunda parte, pero pinta muy bien, quizá algún día pueda leer su primera novela, creo que me gustaría Mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma! la verdad es que son muy entretenidos y tiernos. espero puedas leerlos pronto! un beso y gracias por comentar mi entrada *_*

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte! ya me paso por el tuyo.. un beso! espero leerte seguido!!!!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!