sábado, 1 de julio de 2017

NOVEDADES EDITORIALES JULIO 2017 EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA



HOLA A TODOS! ¡BIENVENIDO JULIO!
En Junio comenzó el invierno y con él muuuuuuucho frio, ideal para disfrutar de un buen café té o mate y un BUEN LIBRO por supuestooo! y en Julio tenemos las siguientes novedades de la mano de la EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA que son 4 en total y aquí van:





Y? Que les parecen los libros que nos trae Julio? Si conocen alguno de antemano o les interesa leer uno en especial, me gustaria leer sus opiniones en los comentarios..
Tambien pueden contarme qué están leyendo en estos momentos y si tienen alguna recomendación literaria, bienvenida sea! 
Sin más que decirles me despido hasta la próxima entrada, deseandoles 
¡FELICES LECTURAS PARA TODOS!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Muchisimas gracias por mostrarnos las novedades :D No tenía idea de estos libros y me quede muy intrigada por Las Habitaciones Secretas, espero poder conseguirlo cuando llegue a mi ciudad <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Guille! Como te va? Espero muy bien... Gracias por traernos tan buenas novedades...los libros que me llaman la atención son "Pregúntame" y "Las habitaciones secretas".Espero conseguirlos pronto.Mientras tanto, estoy leyendo "El amante japonés" y apenas termine , comenzaré con "El chico sobre la caja de madera"...Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  4. Por fin volvisteeeee!!!!
    Y lo haces para hacerme caer en la tentación, que pecado...
    Quiero leer Las habitaciones secretas, así que antes de volverme loca espero a que me digas si la editorial te lo manda antes para saber si vale la pena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por toda la información!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Guille!
    De las novedades de este mes el único que me llamó la atención fue Las habitaciones secretas XD
    Gracias por compartir la info, un besote ^^

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!