domingo, 30 de octubre de 2016

RESEÑA: EL LADO OSCURO - SALLY GREEN

Titulo: EL LADO OSCURO 
Autor: SALLY GREEN
Serie: TRILOGÍA "UNA VIDA OCULTA"
Editorial: OCEANO - GRAN TRAVESIA
Genero: NOVELA FANTASTICA
ISBN: 9786077353140
Nº de Páginas: 440
Año: 2014

SINOPSIS:
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los
Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez.. Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro

UNA NOVELA APASIONANTE SOBRE LA ALINEACIÓN Y EL INDOMABLE DESEO DE SUPERVIVENCIA.



OPINION PERSONAL:

Bueno, a ver por donde empiezo..
La historia narra la vida de Nathan, un pequeño niño brujo que vive en una sociedad 
en la que existen los brujos blancos que vendrian a ser "los buenos" los brujos negros que serian "los malos" y los fains. (la gente normal así como nosotros sin ningún poder sobrenatural XD) 

Nathan es el hijo de un brujo negro llamado Marcus, super archi buscado por el consejo de brujos
por ser el autor de muchos asesinatos y ser también una amenaza para todos.
Todos tienen entendido que Nathan es un brujo negro malvado. por eso lo odian, lo aborrecen y lo desprecian.
Los únicos que lo quieren son su Abu, su medio hermano Arran y su media hermana Deborah.
Ok. acá paro de contar porque sino ya estaría spoileando y no me lo permitiría jamás jaja..

El lado oscuro es el primer libro de una trilogia, llamada UNA VIDA OCULTA, historia que te engancha desde la primer escena.. te hace volar la imaginación desde el momento en que quieres entender ¿que demonios está pasando acá?
Transcurre en la epoca actual y está narrado en primera persona presente.Lo que es capaz de hacerte sentir en el mismo momento lo que siente el protagonista. Tiene fantasía, drama, acción, intriga, situaciones diversas que generan muchos sentimientos encontrados. y lo mas importante: NO TE ABURRE EN LO MAS MINIMO. NUNCA.

Para los amantes de la literatura fantástica y la magia este un libro que no se puede dejar pasar sin duda alguna.
es por eso que lo recomiendo y lo hago con annnsias de poder hacerme del segundo libro EL LADO SALVAJE cuanto antes!!

y con esto me despido hasta la proxima reseña.. y no se olviden de dejarme en los comentarios si lo leyeron, si lo estan leyendo o lo leerán :D beso grande para todos!!

Mi puntuación para este libro es: 4,5/5


12 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo no lo leeré puesto que sabes que no me gusta la literatura fantástica ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! bueno mala suerte. de igual manera es bienvenido tu comentario. jaja un besoton!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Mira, la verdad es que llevo meses intentando leer el libro y por una cosa u otra al final nunca me animo (y eso que he escuchado muy buenas opiniones en general ;) Me gusta la literatura fantástica y la magia así que creo que pronto le tendré que dar una oportunidad ;) (a ver si lo cumplo xDD)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si te gusta la fantasia estoy seguro que te va a encantar. Y vas a recordar lo que te digo cuando no puedas soltar el libro jejeje un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo si te soy sincera no conocía el libro, pero por lo que he leído en tu reseña es un libro que merece la pena ser leído, che! Ahora mismo tengo muchos libros pendientes, pero me da igual. Me lo llevo anotado para leerlo pronto :)

    PD: me he enamorado de tu encabezado! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad que me ha sorprendido este libro. Y eso que llegó a mi de casualidad. solo porque estaba a mitad de precio y lo habia escuchado nombrar. . Si te gusta la fantasia te va a encantar 😃 gracias y mas gracias por los elogios ^.^ besoton

      Eliminar
  4. A este libro le tenía muchas ganas y ahora muchas más después de lo que he leído en la reseña. Será una de mis próximas lecturas. Gracias y besos! 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Barbaro entonces. Me alegra que la reseña te haya animado a leerlo. No te vas a arrepentir. Beso enorme!

      Eliminar
  5. Holaaa!! Este libro esta en mi lista interminable y cada vez mas infinita de lubros que quiero leer! 😂 y bueno digamos que ahora tengo mas ganas de leerlo, espero poder hacerlo pronto 😊.
    Gracias por la reseña, es muy buena!!
    Nos leemos, besos!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajaja me alegra que te haya gustado la reseña. leelo no te vas a arrepentir! :D un beso grande!!!

      Eliminar
  6. Me gustó tu reseña un nuevo libro que tengo que leer voy a intentar poder conseguirlo para leerlo
    Jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Gracias y no lo dudes.. estoy seguro que te va a gustar mucho! Un beso!

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!