jueves, 20 de octubre de 2016

RETO 3 DIAS, 3 CITAS #3

Hola queridos Readers!! como estan?  Acá estamos de nuevo con el reto: 3 dias,3 citas #3
Si, si. la ultima parte y esta vez le toca a un libro que me gustó mucho en el pasado y es este...


"—Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido."
"-Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí? (...) Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"



Este el segundo libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer como ya tooooodos conocen (corrijanmé si me equivoco :P)

Si bien tienen mala reputación hoy dia entre los lectores, cuando yo los leí, me parecieron super originales y realmente me gustaron muchísimo. Siento un cariño muy grande por esta saga y por esta autora, por mas que digan que están mal escritos, que Bella es una Idiota, que Edward es un vampiro maricón con shibré.. etc. NO ME INTERESA! A mi me encanta la historia y me hace recordar una época muy linda de mi adolescencia. Es por eso que elegí este segundo libro LUNA NUEVA. porque, de los 4 que conforman la saga, es el que mas me gustó. 

Así termino este reto de 3 Dias, 3 Citas que me gustó mucho e hizo entretenerme buscando frases de libros que lei y me han gustado. Agradezco la nominación de las chicas del blog SECRETOS DE PAPEL. Muchas gracias por todo!!! y sin mas que decir por hoy nos vemos en la próxima reseña.. besotón!

Hoy toca nominar al blog Letras de mi Universo

2 comentarios:

  1. Una lágrima cae por mi mejilla, mientras mi corazoncito de oprime de emoción.
    Amo Crepúsculo, adoré Luna Nueva, no se si fue el momento en que lo leí o qué, pero es de mis favoritos, y esas frases oh!!!!! perfectas!!! ♥♥♥
    Yo te banco en esta, he leído infinidad de cosas y es cierto reconozco que algunas si pueden estar mejor narradas, desarrollados los personajes y lo que sea, pero Crepúsculo ocupa un lugar muy especial y eso no lo cambio por nada.
    Me encantó tu elección de cita.
    Nos seguimos leyendo. Bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii sabia que alguien me acompañaria en esta :D por mas ñoña que sea, siempre va a estar presente en todos! aguante TWILIGHT! un beso grande Val!

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!