miércoles, 19 de octubre de 2016

RETO: 3 DIAS, 3 CITAS #2

Hola a todos mis amig@s lector@s!! como han estado? 

Yo muy bien y aquí me encuentro en el reto de 3 dias, 3 citas #2 asi que comencemos rápidmente...





"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y ese amor debería durar como mínimo, toda la vida" "Me diste un para siempre en estos días contados, y no sabes lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito"


Bueno, ya se que es una cita por día jaja, pero hice trampa y en esta puse dos de las que mas me gustaron de este libro, que lo lei en realidad porque me lo regalaron. ya había visto la película y me había gustado mucho, y el libro no estuvo mal. si bien no es de los mejores que he leído, me pareció bastante interesante. además lo cuido con mucho amor porque me lo regalo alguien muy especial.. jeje
2da parte del reto cumplida asi que me voy despiendo con un bestototoon grandote para todos y nos veremos mañana en el dia #3.

Esta vez nomino a mi querida amiga Adriana del Blog PalabrasDePapel18

3 comentarios:

  1. Este es un libro con unas frases muy preciosas, me gustaron mucho las que escogiste.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también vi la peli antes de leer el libro #PecadoDeLector HAHAHA ...la frase de los infinitos definitivamente me marcó mucho
    Me encanta este reto .
    Por cierto, tr he nominado al Liebster Award...más info aquí : http://justbooksvenezuela.blogspot.com/2016/10/liebster-award.html
    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!