sábado, 22 de octubre de 2016

RESEÑA: DESPUES DE TI - JOJO MOYES

Título: Después de ti.
Autor: Moyes, Jojo.
Serie: Yo antes de ti #2
Editorial: Suma de letras.
Año de edición: 2016
Género: Narrativa.
ISBN: 9788483658826


¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas?Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...


OPINION PERSONAL:

!Hola readers! ¿Cómo han estado? Yo muy bien, y feliz de haber terminado de leer este libro después de casi dos semanas (no tenia tiempo de nada)
Después de ti es, como ya todos saben, la continuación de yo antes de ti. 
Mas bien, lo que fué de Louisa Clark luego de aquél trágico final.
Básicamente trata su historia después de la pérdida de Will Traynor y de como siguio su vida sin el. sin su trabajo anterior, sin su familia ni su hogar. Puesto que Lou ahora vive en Londres, en un departamento que compro gracias a la herencia que le dejó Will antes de morir.. 

Trabaja en el bar de un aeropuerto, tiene un jefe insoportable. que maltrata y ridiculiza a las empleadas y ademas no tiene buena paga.
Un día sufre un accidente y ahí es como comienza todo.. (SI CUENTO MAS, SERIA CONTARLES CASI TODO EL LIBRO jajaja) Me pareció una linda historia, entretenida, original a veces medio cansina, dado que tiene mucha descripción (mucho relleno como decían por ahí) pero en realidad no se me hizo tan pesado como lo imaginaba. 



Por momentos odié a Lou, lo confieso pero al llegar al final del libro y teniendo en cuenta todo lo que le tocó vivir en el libro anterior, llegué a comprender el por qué de su comportamiento.

Creo que es una historia que nos deja muchos mensajes positivos acerca del amor al prójimo, aprender a ponerse en el lugar de los demás, la superación personal y sobre todo el superar la pérdida de nuestros seres queridos.

Pero ademas de todo te hace reír mucho y te engancha por sus giros inesperados que Jojo sabe crear..

También hay un romance de Lou con alguien que conoce gracias a su accidente, que me ha gustado y entretenido muchísimo.
Sinceramente no tenia muchas expectativas con el libro porque habia escuchado y leido muy malas críticas. Será por eso que a mi me gusto y hasta me emocionó en varias escenas, mas llegando al final.
En fin.. una historia entretenida, divertida, con un poco de acción también. Continuación que habrá sido muy dificil de escribir para Moyes ya que superar el éxito del libro anterior no suponia una tarea facil..
Vale la pena leerlo. Lo recomiendo porque si leíste Yo antes de Ti y te gustó, éste no te puede faltan en la estantería..

Con esto me despido hasta la próxima y les mando un beso enorrrrrme a todos!
 ¡Gracias por leer mis reseñas!

        
Mi calificación para este libro es: 4/5


14 comentarios:

  1. No recuerdo qué calificación le di en mi reseña pero sé que odié el libro, odié a Lou y odié todo. Pienso que simplemente el libro se sacó por que Jojo consiguió bastante fama con antes de ti pero aún así, pienso que el primer libro era demasiado autoconclusivo y no le hacia falta ningún segundo tomo. Me alegro de que te haya gustado y espero que la historia se quede aquí y no la lie más. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estoy de acuerdo en lo que decir Rocio, opino tambien que es algo muy comercial haber sacado un segundo libro. pero tambien hay que reconocer que no está mal la historia. creo que esta bien logrado. he leido segundas y terceras partes muy malas.. creo que éste no es el caso. pero respeto tu opinion :D jajaja me hacer reir con tus comentarios!

      Eliminar
  2. Hola Guille!!
    Vengo a seguirte de vuelta y a dejar mi huella por acá (:
    Interesante reseña opino casi igual que tu, la verdad es que a mi tampoco me gusto el libro :/ no me gustó la idea de la hija (desconocida-descarriada-rara-que-se-sentia-conectada-con-Lou), termine el libro y me quede pensando que no fue necesario crear esta secuela pero bueno todos los autores saben por que sacan otras partes después de haber tenido un BOOM! con su libro anterior :) creo que Jojo pensó que este libro iba a tener éxito al igual que el primero pero no resulto así, al menos es lo que pienso,
    Saludos nos leemos y pásate por mi blog y yo visitaré el tuyo también :)

    Visiten mi blog http://esconditedeallie.blogspot.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Allison! no dije que no me haya gustado el libro. dije que me cansó un poco porque a mitad del libro como que no pasaba nada interesante. pero te repito, lo lei con pocas expectativas, así que no me desilusionó como a otros jaja :D besos!!

      Eliminar
  3. Hola!! Ni he leído el primer libro, ni he visto la película, por tanto este tampoco, pero a medida que pasa el tiempo va dejando de interesarme, porque creo que es muy probable que de leerlos tendría las expectativas muy altas y no me quiero llevar otra desilusión, por este motivo lo seguiré dejando pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tampoco es una historia obligada a leer.. el primer libro me gustó, no me fascinó como a la mayoria, y el segundo no me disgustó tanto como a todos los que leyeron Yo antes de ti. jeje para gustos los colores no? Un besoton y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. Con respecto a esta novela creo que hay tantas criticas en ambos sentidos que no quiero arriesgarme a leerla aún, todavía me duele Me before you (y eso que lo leí hace como 3 años) como para leer una continuación que no me ayude a lidiar con la pena que me dejó la historia de Will y Lou. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. Hola! si te quedaste mal por lo que le paso a Lou en Yo antes de Ti, creo fielmente que deberias leer este libro. vas a descrubir que tarde o temprano las cosas se superan en la vida. y que todo es cuestion de aprendizajes :D anímate y leelo. un beso grande y gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Guille...la verdad que he leído varias reseñas sobre este libro...unas muy buenas, en las que lo recomiendan y otras no muy halagadoras jeje! de cualquier manera, para los que nos gustó el primer libro, creo que sería bueno leer este también...gracias por tan buena reseña...te cuento que te he nominado al Premio Best Blog, espero te de tanta ilusión como a mi, aquí te dejo el link, Un abrazote! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/10/premio-best-blog-nro-4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita anímate y leelo! te va a gustar. después de todo es una linda historia. besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. ¡Hola holita! La verdad que aun no he leído Después de ti sin embargo en el club de lectura en el que estoy dijeron que, con respecto al primero, estaba muy flojito. Sin haberlo leído creo que la dinámica de esta novela se basará principalmente en Lou, como no podría ser de otra manera. También me ha dicho mi compañera de piso, que se lo está leyendo, que tenemos una protagonista que no ha cambiado su estilo de vida y forma de ser. Que incluso está más uhm, ¿cómo decirlo? ¿Estúpida? No sé. Creía que no iba a querer leer el segundo pero viendo ya tantas reseñas creo que me tendré que aventurar y hacerlo porque tengo que saber lo que le pasa a Clark. Me alegro que a ti te haya gustado, yo también creo que Moyes se habría quedado en la primera novela pero como fue tal el boom Yo antes de ti supongo que la "obligaron" a traer un segundo que no ha sido tan bien acogido como se esperaba.
    ¡Muchas gracias por la reseña Guille!
    Te sigo, te espero por mi blog con los brazos abiertos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ante todo gracias por pasarte. sobre este libro, como ya has leido en la reseña, puedo decirte que me gusto bastante. tenia pocas expectativas como dije anteriormente. quiza por eso me terminó gustando. Lou comienza siendo medio estupida, como dijo tu compañera, pero conforme avanza la historia va superando obstaculos y sobre el final del libro se nota a una lou mas segura. leelo y despues me dices. un beso gigante 😄

      Eliminar
  8. Hoal! Voy a tener que decidirme con este en algun momento. Va a ser dificil superar a Will, para mi el primero tuvo un cierre perfecto (solo me habia quedado en puntos suspensivos lo de su madre) por eso me llama la atencion tanto drama. Pero que seria de Lou sin algo de drama, no?
    Supongo que tengo que perderle el miedo!

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es divertido. Por momentos se hace denso. Pero no es un mal libro. He leido peores y muy famosos.. 😃 gracias por comentar!! Nos leemos!

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!