martes, 18 de octubre de 2016

RETO: 3 DIAS, 3 CITAS #1

Hola a todos! como están?
Hoy vengo a contarles que he sido nomidado por las chicas del blog Secretos De Papel al reto 3 dias, 3 citas que consiste en publicar 1 frase por 3 dias consecutivos y nominar a un blog diferente en cada una de ellas así que comencemos..


''--Ya sé que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor, Nora. En mi interior. Y para mí eso lo es todo. Aunque me encantaría  poder sentirte tal como tú me sientes a mí, tengo tu amor, y no hay nada más importante que eso. hay gente que se pasa toda la vida sin sentir lo que tú me has dado. No tengo nada de lo que lamentarme.''





Ésta es una de las frases que me quedó grabada a fuego cuando lei la saga Hush Hush mas precisamente en el cuarto libro FINALE por eso ocupa este primer dia del reto.. si lo leyeron, dejemné en los comentarios que les pareció la saga y si no, me cuentan qué les pareció esta frase en particular. Un beso enorme para todos y nos veremos mañana nuevamente para encontrarnos con otra bella cita... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!