domingo, 4 de diciembre de 2016

BOOK HAUL: OCTUBRE-NOVIEMBRE 2016


¡¡HOLA A TOD@S MIS QUERID@S LECTOR@S!!
¿Como han estado? Yo muy bien, feliz de venir a presentarles mi BOOK HAUL de OCTUBRE-NOVIEMBRE para que vean los libros que he adquirido en estos dos meses. No son muchos ya que no he ido demasiado a librerias ni he comprado en Book Depository pero si me hice de colecciones que venden en los puestos de Diarios y revistas. (Tengo pilas de libros por leer!!!) jaja
Empezamos con la lista :D
Coleccion ''Historias que dejan huellas'' que sacó el Diario Clarín y Me Gusta Leer Argentina.
Es una coleccion de 15 titulos de literatura juvenil y hasta el momento salieron 9 libros que son lo que he comprado y a continuacion pongo en la lista:


1-Bajo la misma estrella - John Green
2) Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
3) La lección de August - R. J. Palacio
4) The Spectacular now - Tim Tharp
5) Maravilloso desastre (serie beautiful 1) - Jamie McGuire
6) Amor y otras palabras extrañas - Erin McCahan
7) Inevitable desastre (serie beautiful 2) - Jamie McGuire
8) El club de los corazones solitarios - Elizabeth Gilbert
9) Un desastre es para siempre (serie beautiful 3) - Jamie McGuire

CLASICOS DE UNA COLECCION DE LIBROS HECHOS PELICULA Editorial: EDIMAT 
''todos en tapa dura :D''
1) Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
2) Sentido y Sensibilidad - Jane Austen
3) Anna Karenina - Leon Tolstoi


COLECCION ''CERVANTES Y SHAKESPEARE'' del Diario La Nacion
Entregas:
12) La Ilustre Fregona - Miguel de Cervantes
13) El Mercader de Venecia - William Shakespeare
14)  El celoso extremeño - Miguel De Cervantes
15) Sueño de una noche de verano - William Shakespeare


Espero que les haya gustado la entrada, los libros y sobre todo las fotos! Está de mas decirles que agradezco a todos y cada uno de ustedes que se pasan por el blog, me siguen y me dejan comentarios.. GRACIAS de verdad porque me hacen muy feliz
Y con esto me despido hasta la próxima entrada, con un beso gigante para tod@s y deseando que disfruten de sus lecturas! :D :D :D

22 comentarios:

  1. Hola!
    He leído casi todos estos libros y debo decir que la mayoría son bastante especiales. Espero que disfrutes de tus lecturas, y que decir de las ediciones, están preciosas!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que hayas leido tantos libros! Gracias por el comentario 😃 un beso grande y disfruta tus lecturas tambien Cata!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también colecciono los de Clarín. Son preciosos. Y los clásicos no he leído ninguno. Espero conocer tu opinión cuando los leas :)
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mia! Son lindos y economicos los de clarin jeje.. y los clasicos que compre no son economicos pero me enamore de ellos jaja.. si claro, sigamonos ^.^ beso enorme y nos leemos de ahora en mas..

      Eliminar
  3. Hola! Dios mio esas ediciones estan hermosas todaaaaas! Pero sobre todo esas ediciones de clásicos de verdad <333. Las amo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aww muchas gracias jeje.. me alegra que te hayan gustado mis clasicos.. son preciosos los tapa dura verdad? Un beso grande y gracias por pasarte! ^.^

      Eliminar
  4. Hola! ¡Qué preciosos son todos! Me dan envidia esas ediciones especiales jajaja
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vistee?? No me envidies!! Jaja y si es envidia que sea sana xD gracias por pasarte y un besoton!! ^.^

      Eliminar
  5. Holaaa :)
    Me encantan las portadas de la colección historias que dejan huellas, parecen preciosas *^*
    De los libros que hablas solo me he leído bajo la misma estrella, me gustó el libro mucho más que la película jaja
    Espero que te gusten tus libros adquiridos este mes ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Niiicaa! A mi me habria gustado que hicieran una portada con diferente fuente para cada libro. Pero por el precio estan muy bien 😄 la verdad es que he amado los libros que adquiri en estos dos meses.. mil gracias por comentar mis entradas. Me pone feliz encontrar siempre lindos comentarios como éste. Un beso gigante para vos! ^.^

      Eliminar
  6. ¡Hola Guille!
    Qué hermosos libros *-*
    Solamente coincidimos en los libros de la colección Historias que dejan Huella(todavía me falta Amor y otras palabras extrañas, Inevitable desastre y Un desastre para siempre).
    Tengo muchas ganas de leer orgullo y prejuicio...espero que en el nuevo año pueda hacerlo jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Antoo! Como estas? ^.^ a mi particularmente no me gustan los libros con las portadas de la pelicula, pero a estos les tenia echado el ojo hacia tiempo. Jeje ni bien los vi en la libreria me los traje... ojala puedas leerlo pronto jeje un beso grande 😄😄😄

      Eliminar
  7. POR DIOOOOOS, que cantidad de libros has podido comprar. Yo adoro cuando sacan ese tipo de colecciones porque los precios son mucho más asequibles. Ya he leído varios de los títulos que adquiriste y son muy buenos. Yo quisiera un día empezar a coleccionar las distintas ediciones que han sido publicadas de Orgullo y Prejuicio, hay unas que de verdad son hermosas. Disfruta tus lecturas guapo. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! awwch mil gracias por tu comentario, estan muy buenos los libros de este book haul verdad? espero leer esos clasicos cuanto antes porque hace mucho que les tengo ganas.. pero por fin encontre ediciones que me terminaran de gustar y me animaran a ponerme con ellos jeje.. un beso grande Ode, nos leemos! :D bye bye *_*

      Eliminar
  8. Madre mia!
    Me encanta la edicion de los libros que están sacando por tu país, desde luego que ojalá lo tuvieramos en España.. ¡Sería la primera en ir a por ellos!
    En cuanto a los clásicos, espero que los disfrutes, yo aún no tuve la oportunidad de leer ningun. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro! sii la verdad es que son muy bonitas :D y por poco dinero tengo muchos titulos para leer que quizá en la libreria no los habria comprado jamás :D un beso y gracias por comentar! *_*

      Eliminar
  9. ¡Cuántos libros! los libros de la coleccion ''Historias que dejan huellas'' están preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Wowww...q suerte tienes..cuantos libros!!!que bonitas encuadernaciones!!! 😊enhorabuena😃

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero bueno que cantidad de libros y cuanta belleza hay por aquí! Espero que los disfrutes mucho y nos vayas contando que te van pareciendo porque pintan muuy bien todos ^-^

    PD: Muy fan de tu encabezado navideño jajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooowwchh!! muchas gracias!! :D los pienso disfrutar mucho y tambien contarles que tal me parecieron! beso enorme y sé muy feliz tu tambien *_* nos leemos!

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!