domingo, 25 de diciembre de 2016

SALUDITO DE FELIZ NAVIDAD



¡Hola a todos mis queridos Reader-Amigos! Esta vez les traigo una mini entrada solamente para saludarlos y desearles una super FELIZ NAVIDAD y decirles que agradezco mucho haberme encontrado con tan buenas y agradables personas amantes de la lectura como yo, jamás imaginé que habia tantas personas obse con los libros jaja así que me quita un peso de encima :D ja ja ja 
Ésta vez no hay reseña, ni book-haul ni nada de lo que habitualmente subo. Sólo agradecimientos a todos por estar, por comentar y por animarme a seguir adelante con el Blog y con el Bookstagram.
Y me despido con la fotito del regalo que dejó Santa en mi arbolito.. lo leyeron? les gustó? les gustaria leerlo? 

DEJEN COMENTARIOS QUE SERAN MUY BIENVENIDOS 
¡MIL BESOS PARA TOD@S!



8 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas guapa!
    Espero que te encante el libro, tiene muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Felices fiestas Nicaa! Guapo, soy chico! jeje un beso grande grande *_*

      Eliminar
  2. Felices fiestas!!! <3
    Terminé de leer ese libro ayer y está muy buena! No lo sé, no es ningún young adult pero me pareció una lectura sumamente interesante. Personalmente, amé el libro y la escritura del autor es de las mejores que he visto. <3
    Ojalá que disfrutes la lectura ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! aww que bueno que me digas que te gustó, no veo la hora de poder leerlo.. un beso enorme y felices fiestas!! *_*

      Eliminar
  3. Felices fiestas para ti!♥
    El libro se ve muy interesante, espero lo disfrutes!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad Guille!
    Nos leemos ^^

    PD: Le tengo ganas a ese libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz navidad Rocio! Yo tambien le tengo muchas ganas la verdad, es por eso que me lo pedí para Papá Noel *_* un beso grande

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!