lunes, 12 de diciembre de 2016

RESEÑA: OSCUROS - LAUREN KATE


Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Serie: Oscuros 1/5 
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 413
Año: 2010
I.S.B.N.:9780307745002
SINOPSIS:
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo.
Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro,
pero él insiste en que no pueden estar juntos.
Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
"PREDESTINADOS A ENCONTRARSE.. CONDENADOS A PERDERSE"
¡¡Hola que tal amig@s lector@s!! ¿Cómo han estado? espero que bien..
En mi ciudad hace mucho calor y no me gusta para nada (sobre todo para leer) jaja pero
no es algo que me frene a la hora de agarrar un libro ni me quite el sueño :D
Hoy les traigo la reseña de Oscuros de Lauren Kate.
Como ya todos saben ésta es la primer entrega de la saga Fallen que esta compuesta por 5 libros. 
Los cuales los tengo a todos pero por X motivo nunca los habia leido, y al ver que habian anunciado el estreno de la pelicula en varios paises, me animé y lo empecé a leer..
Daniel, Luce y Cam en Fallen (Película)
OPINION PERSONAL:
La historia de romance paranormal sobre ángeles y demonios "Oscuros" (Fallen en inglés) se centra en Lucinda Price (Luce) una joven de 17 años que, tras haber sido acusada de la muerte de su novio Trevor en un incendio, debe abandonar el instituto al que acudia y trasladarse a Espada & Cruz, una especie de internado reformatorio para adictos y gente peligrosa.
Allí conocerá a Daniel, Cam, Penn, Arriane y algunos compañeros mas.. varios muy desagradables, puesto que Luce no se siente muy comoda ni con el lugar que es un castillo oscuro y tenebroso, al lado de un cementerio, ni con sus compañeros que son todos raros.
Ni bien llega, Daniel (su co-protagonista) chico rubio musculoso y de labios carnosos, la mira con desprecio y con su dedo medio le hace seña de Fuck U (así arrancamos jajaja)
Pero a pesar de eso, conforme pasan los dias, Luce siente una gran atracción por él, aunque este trate de alejarla constantemente.
Por otro lado esta Cam, chico sexi pelilargo y pinta de guarro que la acosa constantemente haciendose el dulce y atento. Algo que a Luce le agrada demasiado y entonces se forma una especie de triangulo amoroso.
Luce a veces puede llegar a cansar, puesto que en determinadas situaciones limites se comporta como una verdadera tonta. Y con respecto a los personajes diria que son algo planos, mas los secundarios ya que no se logra saber demasiado de ellos..
Mis dos ediciones del primer libro *.*
En sí es una novela introductoria dentro del genero fantastico, con romance, intriga, un poco de drama y otro poco de acción que me ha gustado y entretenido, aunque a veces me resultó un pelin densa.
Tiene un final super abierto que te deja con la intriga de saber mas.. pero por el momento no voy a seguir con los demás libros, ya que solo lei este primero para no llegar al estreno de la película sin saber nada de nada :D
En fin..muy recomendable, si te gustan las historias de este tipo y sobre todo si estas dispuesto a leer la saga completa. ❤
Sin mas que comentar me despido con un fuerte abrazo para tod@s y hasta la proxima reseña!




¡¡¡ NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS !!!! 


Mi puntuación para este libro es: 4/5

29 comentarios:

  1. Hola Guille, este libro me lo regalaron hace siglos y nunca me he animado a empezarlo, creo que en parte es porque siempre los libros que ya muchos han leído y aman a mi suelen superarme. Cuando este libro estuvo de moda yo aún no tenía el kindle, así que lo tuve mucho después. Por tu reseña me recordé que lo tenía y que no le he prestado atención, quizás pronto me ponga y le dé la oportunidad que le debo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ode! es verdad lo que dices, a mi tambien me da cosa leer libros que estan taaan de moda. Pero a este lo tenia muy pendiente.. Está bueno.. tiene partes medio mal hechas pero recordemos que es un libro introductorio. Estoy muy ansioso por ver la peli! jaja creo que va a estar muy buena y mas interesante que el libro.. veremos! un beso enorme! :D

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, me interesa mucho esta saga ¿me podrías decir el orden de lectura?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! mmm si si :D
      1- Oscuros. 2- Oscuros (el poder de las sombras). 3- Oscuros (la trampa del amor). 4- Oscuros (la eternidad y un dia) 5- Oscuros (la primera maldicion)
      un beso bibliotecaria! jeje gracias por pasarte *_*

      Eliminar
    2. Mil gracias, voy a intentar conseguirlos para empezar a leer la serie.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Cuando leas el primero lo comentamos ^.^ besoton!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno yo leí toda la saga y la disfruté mucho porque puse de mi voluntad en dejar de lado ciertos detalles que me parecieron tontos, cliché o mal elaborados... Pero ante todo tengo que dejar en claro que, a pesar de cualquier crítica que pueda hacerle, me devoré cada libro y apenas terminaba uno corría a la librería a comprar el siguiente. El final de la saga me decepcionó bastante y Daniel no me cae bien. De hecho yo shippeé Luce-Cam toda la saga T.T... Pero bueno, es como decís: es muy recomendable para los lectores de sagas de fantasía oscura y romance juvenil. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! coincido con vos, es verdad que hay cosas mal hechas en la historia, de todos modos la base está jaja. y con respecto a Luce-Cam, yo soy TEAM DANIEL vamos a ver, solo leí el primer libro, quizás despues lo odie como vos jajaja :D ¡gracias por comentar! *_*

      Eliminar
  5. Hola! Yo leí toda la saga y, en el momento, me encantó. Hace poco releí el primer libro y no entiendo por qué me gustaba tanto jajaj.
    Muy buena reseña!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaj bueno, eso suele pasar.. son épocas :D a veces miramos atrás y pensamos: ¿éso me gustaba? jajaja pero está buena la historia. He leido peores.. un beso y gracias por comentar *_*

      Eliminar
  6. Holaaa :)
    La verdad es que a mí no me llama nada esta saga, aun así si algún día tengo la oportunidad de leerlo, lo haré. Aun que con tu reseña, miedito me da...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Niiicaa! noo, que no te dé miedo. Dale una oportunidad si puedes y despues me cuentas que te pareció! Gracias por comentar.. un fuerte abrazo *_*

      Eliminar
  7. Hola!
    Ya conocía la saga y al igual que tú tengo pensado leer al menos el primer libro antes de ver la película. Me llama mucho la atención la trama, pero eso del triángulo amoroso no sé... ya veré lo que hago, porque tampoco he oído cosas muy buenas de la saga
    Buena reseña
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a mi tambien me hablaron mal de los siguientes libros.. pero creo que es muy relavito. Me han encantado sagas o libros autoconclusivos que a otros les parecieron espantosos.. No creo que sea una mala historia. De todos modos ya leí este.. seguramente despues de ver la peli me van a entrar mas ganas de leer los siguientes, que de hecho los tengo en mi estanteria. ¡Mil besos y gracias por comentar! *_*

      Eliminar
  8. la saga es livianita, de lectura facil y divertida, espero la pelicula!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo tambien quiero ver ya la peli. Viste el trailer??? 😆 ¡besos!

      Eliminar
  9. Holaa 🤗 oscuros fue el primer libro q leí y q me introdujo apasionadamente al mundo de la lectura 💕 algún día merece su reseña en mi Blog.. y desde q lo leí cndo salio siempre espere con ansias la película.. y ahora con el trailer estoy feliz !! Muy buena reseña y punto de vista ... te espero por mi Blog e insta .. saludos literarios💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado tanto el libro! Yo tambien lo disfruté bastante.. estoy ansioso por ver el film! 😆😆 gracias por pasarte y por supuesto que voy a visitar tu blog! Besoton! ^.^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Hace ya unos años que me leí este libro y ahora con la salida de la peli tengo pensado hacer relectura porque encima me acuerdo que no leí los dos últimos, muchas gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves! si si es viejito ya.. hace mas de un año que los tengo pero nunca me habia puesto a leer ni el primero jeje.. vamos a ver si sigo con la saga. Un beso enorme! nos leemos de ahora en mas, yo tambien te sigo byeee *_*

      Eliminar
  11. La verdad es que con toda la movida de la película si que me gustaría darles una oportunidad. No estaba muy segura de si me iban a gustar o no, pero ahora, tras leer tu reseña, no tengo ninguna duda ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bemele! ¡Que bueno que mi reseña te haya gustado y dado ganitas de leer el libro! despues lo comentamos dale? ¡Be happy yay!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Tenía pensado leerme al menos el primer libro antes de que salga la película, y así poder tener una idea mejor. ya veremos a ver que hago al final ejejej
    besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! te recomiendo que lo leas porque creo que la peli va a estar muy buena! :D jaja besos y nos leemos! *_*

      Eliminar
  13. ¡Hola! La verdad que nunca me había llamado la atención esta saga de libros y a decir verdad, creo que voy a dejarla pasar! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Guille!
    Leí este libro hace un par de años y me había gustado aunque no me fascinó jaja
    empecé a leer el segundo pero me aburrió terriblemente y nunca pude terminar la saga...capaz que el año que viene la retome :D
    Gracias por la reseña, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! uhh mirá que no sos la unica que dice que los siguientes libros aburren.. en las vacaciones voy a intentar con el segundo.. veremos si está copado como el primero jeje.. besote *_*

      Eliminar
  15. Holaa!!! AYY el hype que tengo yo por leer estos libros es enorme, les llevo echando el ojo desde hace varios años y nunca me he animado a leerlos, pero dios es que no paro de leer reseñas buenas y ahora que van a sacar la película (en algún momento de nuestras vidas llegará a España) pues todavía le tengo más ganas. Espero que caiga estas navidades (ahí de gratis). ¡Muchas gracias por la reseña! PD: Aquí en España hace mucho frío :( Te lo cambio.

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!