martes, 22 de agosto de 2017

RESEÑA: SINFONIA EN EL INFRAMUNDO - JULIANA RIVEROS S.

Título: Sinfonia En El Inframundo
Autor: Juliana Riveros S.
Serie: Autoconclusivo
Género: Novela Romántica
Editorial: Chiado
N de Páginas: 220
I.S.B.N.: 978-989-51-9801-6
Año: 2017 

Alicia, una chica normal que estudia en el Instituto, conoce a Hades, el dios del Inframundo, y se enamoran locamente. A raíz de su relación, Alicia comienza a vivir una serie de aventuras que la sacarán de la monotonía en la que estaba submersa. Por su parte, Hades someterá a Alicia a miles de tormentos, forzándola a explotar todas sus capacidades físicas y mentales.
La semilla del edén, una extraña profecía, el odio del dios de los cielos, la traición de un ser querido y una serie de obstáculos permitirán que el amor entre el dios de los muertos y Alicia se complique.
Con la ayuda de Poseidón, Hades y Alicia intentarán alcanzar la anhelada felicidad pero, ¿podrán alcanzarla antes de que sea demasiado tarde?
Hola a todos! ¿Cómo han estado? Yo muy bien, con bastantes lecturas acumuladas pero también con muchas finalizadas.
Ésta vez les traigo la reseña de SINFONIA EN EL INFRAMUNDO de JULIANA RIVEROS S. bajo el sello de CHIADO EDITORIAL a quien agradezco una vez mas por el ejemplar.
La historia se centra en una chica de 18 años llama Alicia residente de Dallas EEUU, quien andando por los pasillos del instituto en el que cursa su ultimo año del colegio secundario, oye unos ruidos espantosos, como ladridos que solamente ella estaría escuchando. Es ahí cuando en un pasillo vislumbra la sombra de una figura masculina, alto musculoso y con una mirada penetrante que se acerca a ella y la toma por la fuerza, mientras Alicia se desvanece y se encuentra en otro lugar.. un lugar muy distinto al instituto en el que ese joven se le acercó y ya no recuerda mas que sucedió.

Acá freno porque no quiero contar demasiado, ya que la contrarapa misma del libro cuenta mucho de la historia, entonces prefiero que quienes tengan la oportunidad de leerlo descubran todo el contenido por sí sólos.

SINFONIA DEL INFRAMUNDO es una historia de amor un poco atípica con una premisa interesante que contiene clichés que le son propios al genero pero que te mantiene enganchado en la lectura hasta el final de sus páginas.
Sin duda lo recomiendo, ya que es una lectura ligera y amena ideal para disfrutar en una tarde de invierno con una taza de café o té en la mano.

Conociendo a la autora:
Juliana Riveros S. nace en Bogotá, Colombia, el 21 de agosto de 1998. Desde muy joven descubre su gusto por el mundo los libros, razón por la que, a sus catorce años, comienza a escribir novelas juveniles contemporáneas y de ficción. 
En sus dos últimos años de colegio se encargó de la creación y producción de dos obras de teatro: Puesta en escena de Vajda, Príncipe Inmortal, de Carolina Andújar (2014) y la Puesta en escena del extraño caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde, de R.L. Stevenson (2015). 
Sinfonía en el Inframundo es su primera novela publicada.
Actualmente es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Politécnico Grancolombiano, en Colombia.

Mi calificación para este libro es: 3/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola Guille! Como te va? Espero genial! ...No conocía este libro pero por lo visto, veo que lo disfrutaste, por lo que me gustaría leerlo...Vi tu post en Facebook y también muero por leer STILL ME de Jojo Moyes...Muchas gracias por tan buena recomendación, un besote y que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega y amiga! ¿Cómo estás? Me alegra que te haya gustado la reseña. ¿Viste que sorpresa con Still Me? Me intriga saber que macanas se va a mandar Lou Clark en esta tercera parte ja ja espero que llegue pronto en español. Un beso enorme y gracias por
      visitar mi blog *.* nos vemos en el tuyo.

      Eliminar
    2. Siii...Estoy esperando con ansias que llegue en español para devorarlo en un minuto jeje! ...Que tengas un precioso día y gracias por visitar mi blog, acabo de leer tu comentario...besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero no me llama mucho la atención ahora, quizás en algun momento de mi vida si lo lea, pero por ahora paso.
    Aunque lo que me ha sorprendido es que ella tiene un año más que yo, ¡tengo oportunidad de triunfar! Jaja
    Espero que disfrutes mucho más tus siguientes lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.cl ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! si Chibi, estas a tiempo de publicar tu primer libro juvenil! jaja :D querria leerlo si así fuera.. un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. ¡Holaa Guille!
    No soy muy de leer este estilo de libros (habré leído sólo una trilogía de éste género) pero por lo que contás me gustaría darle una oportunidad.
    Gracias por tu linda reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antoo! la verdad es que estuvo bastante bien, aunque mucha fé no le tenia jaja.. pero viste como son las portadas, algunas te engañan y feo! jaja un beso y gracias por pasarte *_*

      Eliminar
  4. Nunca había oído de este libro, lo cual no está bien porque adoro todo lo que tenga que ver con la mitología friega y el romance!! (Que por cierto Hades es mi dios favorito 😅👀) se ve interesante, el tipo de libro que me encanta leer, así que lo agrego a mis próximas lecturas!!

    Nos leemos!!😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lectora compulsiva! jaja me alegra que te haya gustado la reseña, si lo lees luego me cuentas que te parecío! un beso *_*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!