sábado, 25 de febrero de 2017

NOVEDADES JUVENILES - EDITORIAL OCÉANO MARZO 2017

¡Hola a todos!

Aquí les traigo las novedades juveniles del mes de marzo de la Editorial Océano Argentina bajo el sello de DUOMO EDICIONES y DOLMEN EDITORIAL y aunque sólo sean dos, prometen y mucho, así que ahí van..

La primera es EL LADRÓN DE NIEBLA de LAVINIA PETTI:
Ésta es una novela fantástica con excelentes críticas que realmente tengo muchas ganas de leer
y si no compruebenlò ustedes luego de leer la sinopsis..
Se dice que es muy al estilo La Sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
La segunda novedad es EL LIBRO DE SARAH (La fortaleza del tiempo) de VICENTE GARCÍA 
que es otra novela de fantasía que tengo más ganas aún de leer ya que la tematica pareciera ser super interesante y atrapante.. sinó lean su sinopsis y las críticas:

Y ahora diganmé.. ¿alguno de ustedes los leyó o les gustaria leerlos? ¿Los conocían?
¡DEJENMÉ SUS OPINIONES EN MIS COMENTARIOS Y FELICES LECTURAS PARA TOD@S!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención El ladrón de la niebla, lo tendré en cuenta. No los conocía, gracias por la reseña ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! genial!! yo tambien tengo muchas ganas de leerlo *_* besitos

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer El ladrón de la niebla. Estoy un poco atrasada con mis lecturas de este año, ni siquiera he conseguido los libros de febrero que quería, pero espero poer hacerme con ese.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! quien no está atrasado con sus lecturas? jajaja es un mal común! me super interesa el ladron de niebla, sin embargo le tengo màs ganas a El libro de Sarah. un beso!! *_*

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Se ven bastante interesantes estas novedades pero el que más me ha llamado la atención es el Libro de Sarah.
    Gracias por la información :).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce! Si verdad? Es lo mismo que opino yo jeje un beso y nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola! Realmente estoy muy atrasada con mis lecturas, aún asi, agrego a mi lista estos dos !. Te invito a pasar por mi blog!! Saludos y buenas lecturas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerina! gracias por pasar por mi blog, felices lecturas para ti tambien! beso enorme *_*

      Eliminar
  5. Me atrae EL ladrón de niebla, además me gusta la portada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es cierto! es muy atractiva, pero la de Sarah tambien.. jeje *_* un beso!

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!