domingo, 19 de febrero de 2017

Marcapáginas Imprimibles

¡Hola Amiguitos lectores!
Esta es una entrada especial, ya que no es de Reseñas ni Book Hauls sino que les traigo unos lindos marcapáginas imprimibles para que se descarguen, debido a que me los estuvieron pidiendo por Instagram porque los vieron entre mis libros de Harry Potter (tambien hay uno extra de Fangirl por si les interesa XD).
 La verdad es que no los cree yo, sinó que los saque de Google Imágenes por lo tanto los creditos son para quien corresponda.
Que tengan una excelente semana Readers *_*
C: ¡Descárguenlos y sean felices! :D













16 comentarios:

  1. ¡Hola! Lamentablemente no tengo para imprimir, pero están muy muy hermososssssss, muchas gracias de todas formas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ohh que pena.. guárdatelos asi algun dia puedes imprimirlos. beso!

      Eliminar
  2. Que hermosos❤ tengo una colección de marca paginas descargados y sin duda estos se les unen... Ahora solo nececito comprar el papel especial para inprimirlos ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El primero y el tercero me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimos! Por cierto, gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    PERO QUE MONADAS *-* Me han encantado los de Harry Potter, me los guardo ♥
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce! viste que lindos? por eso los comparto! un beso :D de nada

      Eliminar
  6. Aaaaayyyy son re limdoooossssss
    A penas vuelva a mi casa me lps descargo ❤❤❤
    Graciaaaas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Pero qué bonitos, con lo que me gustan los marcapáginas :O
    Un besote y gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Están muy lindos =) Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos, muchas gracias!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!