jueves, 16 de febrero de 2017

BOOK HAUL DICIEMBRE - ENERO 2017

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi MEGA BOOK HAUL DICIEMBRE - ENERO
y digo bien en decir MEGA por que me sorprendí realmente de la cantidad de libros que he adquirido estos dos meses ja ja ja UN TOTAL DE 24 LIBROS
Aclaro que no recuerdo el orden en los que me hice con estos ejemplares pero los voy colocar por autos o colección así que comencemos de una vez:
Terminé de completar la colección HISTORIAS QUE DEJAN HUELLAS del diario CLARÍN y estos son en total 15 títulos y solo me faltaban desde el 10 al 15

Conseguí la segunda parte de la trilogía EL LADO OCULTO titulada EL LADO SALVAJE de SALLY GREEN y la edición ilustrada de LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS de LAURA GALLEGO
Me compré la colección completa de HARRY POTTER EN TAPA DURA
Gracias a que esperé al momento adecuado, ya que si no me habria comprado las ediciones nuevas en tapa blanda. Pero el universo conspiró a mi favor y consegui las reediciones en tapa dura con las portadas originales asi que son una monada total :D (debajo foto y video de toda la coleccón)
EL VIDEO DEL UNBOXING AQUÍ
También compré por Bookdepository LA LUZ QUE NO PUEDES VER de ANTONHY DOERR
Luego me llegó la primer colaboración directa con un autor y fué MI PRIMER AMOR UN GRAN ERROR DE NAHUEL LOPEZ
Compré ANGELES CAIDOS Y EL MUNDO DEL MAÑANA de SUSAN EE
(A estos los conseguí nuevos a mitad de precio en una libreria re copada que siempre lanza ofertas)

También compré estos dos a un precio regalado que son: PARANORMAL Y SOBRENATURAL de KIERSTEN WHITE
Mi novio me regaló para nuestro aniversario estas dos bellezas que son: FANGIRL Y CARRY ON de RAINBOW ROWELL que son los que mas amo (aparte de los de Harry Potter)

y la ultima adquisición que tambien es mi lectura actual es esta preciosidad de libro titulado PROHIBIDO de  TABITAH ZUZUMA (No saben lo que lo busqué hasta que por fin pude conseguirlo)
Aclaro que todas las fotos aquí publicadas son las que subi diariamente en BOOKSTAGRAM y por lo tantos son TODAS DE MI AUTORIA :D 
Hay varios libros de estos que ya lei y hasta he publicado sus respectivas reseñas. Otros me faltan leer pero por razones obvias todavia no he tenido tiempo de ponerme con ellos (a no ser que no trabaje, no duerma y viva solo para leer, jamàs podria hacerlo en tan poco tiempo ja ja ja) 
Si les gustó o no alguno de estos libros, si leyeron o quisieran leer alguno de ellos haganmelo saber en los comentarios. Siempre que sea con respeto son mas que bienvenidos.
Sin más que mostrasles (por el momento) me despido hasta la próxima entrada con un super beso y un gran abrazo para todos! 
¡Gracias por dejarme compartir mi pasión con ustedes!

22 comentarios:

  1. Guille, quiero tu colección del diario Clarín, pero esa colección solo se consigue allá (lloro en serio), yo tengo la colección de HP en tapa dura desde su primera edición, era así de compulsiva que hice la cola días antes de su lanzamiento para conseguirlos, los cuido con mi alma, y como te comenté por IG creo que ya va siendo hora que le entre a Prohibido, por muy fuerte que sea, hay que salir de la zona de confort. Te dejo un montón de besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odee! JAJAJA me acuerdo de la conversacion sobre el libro Prohibido y me entra la risa tonta! jajajaja :D leelo please, después lo comentamos un beso enorme! *_*

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sabes cuanto te envidio jajajaja. Las ediciones de todos los libros están hermosos, y a epsar de ser un fan de HP, no tengo ningún libro, y los leí todos prestados, ¡qué daría por esa edición tapa dura! Me escabulliré y te las robaré:p.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! jajaja yo los compré a los de HP porque en realidad no los había leido, ya arranqué con el primero. Como dije mas arriba, estaba por comprarme las ediciones nuevas tapa blanda.. pero esperé y me encontré con las reediciones en tapa dura :D Un beso grande! nos leemos *_*

      Eliminar
  3. Hola!! Cuantos libroooosss
    La colección de clarin es re lindaaa. La luz que no ouedes ver lo leí y es un libro muy lindo. Me ha gustado mucho la portada de angeles caídos y El mumdo del mañana.
    Muy lindas fotos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pendiente de leer La luz que no puedes ver.. en cuanto pueda lo empiezo. Gracias por pasarte! un beso *_*

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guille!

    Me alegro un montón de todos los libros que has adquirido este mes.

    ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    MAdre mía 24 libros en dos meses, ¡qué locura! Mi madre me echaría de casa xD
    Disfrútalos =)
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja ni yo lo podia creer.. pero bueno. sumó mucho los 7 libros de HP que compré de un tiron! jajaja un beso grande! nos leemos *_*

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que de libros has conseguido, espero que disfrutes de todas las lecturas.
    Que pena que aquí, en España, no lleguen las ediciones de Historias que dejan huella me parecen muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce! ohh si que lástima que no se consigan allá. ¡Son muy lindos! gracias por pasarte! *_* un besoton

      Eliminar
  8. Hola Guille! Ya te sigo desde Comentemos los Libros! Muy lindo tu blog, en cuanto a los libros que aduiriste este mes, yo tambien pude conseguir algunos, ya que tambien soy de Argentina y ebo decir que las portadas me encantan son muy lindas!
    En fin... un beso y espero ue nos sigamos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!
    ¿cómo haces para poner la lista de últimas reseñas? Lo he buscado y no me aparece
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu colección de "Historias que dejan huellas" de Clarín, de a poco voy a ir comparándola.💕

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buena compra has hecho ; )
    Me he tomado nota de algunos que me han llamado la atención.

    Un saludo! !

    ResponderEliminar
  12. Un haul como este son todo lo que aspiro para mi vida. Te felicito por tan hermosa colección! ♥ Si te acordas, yo te había preguntado sobre los libros de Clarín por insta y me respondiste que seguían saliendo, los buque y encontré algunos! me los quiero comprar todos, son hermosos!
    En fin, hermosa entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa cielo!!

    Me encanto tu bookhaul, sin duda creo que en mi vida podré tener uno como el tuyo hajaja.
    Un besito, nos leemossss^^

    ResponderEliminar
  14. Wow cuantos libros! Que bueno que consiguieras los libros de Harry Potter, yo me estoy comprando los de tapa blanda T.T ah y esos marcapáginas son preciosos!
    Por cierto gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El amor hacia tu blog es enorme, que cosa más bonita, gatos por todos lados, el paraíso jaja.
    Y por cierto me encantó tu entrada, te ha quedado preciosa y muy amena.
    De entre todos el que más me apetece leer es "La luz que no puedes ver"
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantó el haul, me quedé con ganas de comprarme la colección del diario, pero ya voy a conseguirla de alguna manera... Espero jaja.
    Me dio curiosidad, cuál es la librería que decís que lanza promociones donde conseguiste ángeles caídos? Espero tu respuesta gracias!!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!