domingo, 8 de enero de 2017

RESEÑA: EL LADO SALVAJE - SALLY GREEN

Título: El Lado Salvaje
Titulo Original: Half Wild
Autor: Sally Green
Serie: Trilogia UNA VIDA OCULTA #2
Editorial: Océano - Gran Travesía
Género: Novela Fantástica
No de Páginas: 440
I.S.B.N.: 9788494325786
Año: 2015
SINOPSIS:
Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada.
Los Brujos Blancos lo persiguen, los Brujos Negros lo odian.
El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de Nathan. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traiciono. En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién matar, en quién confiar y a quién amar.
OPINION PERSONAL:
Hola a todos mis queridos amigos lectores! Ante todos quiero desearles un muy 2017 para todos y que este año venga cargado de buenas lecturas :D
Ésta es la primera reseña del año, ya que estuve muy atareado y entre navidad, fin de año y el trabajo no pude leer demasiado. Con este libro estuve casi 2 semanas (ya se que es bastante) pero se dió así. 
Lo importante es que aquí estoy de vuelta y sin mas rodeos ahi les vá...


¡¡ATENCION!! 
SI NO LEISTE EL PRIMER LIBRO NO LEAS ESTA RESEÑA YA QUE PUEDE CONTENER SPOILERS

El Lado Salvaje es la continuación de El lado Oscuro, primer libro de la trilogía #UNAVIDAOCULTA de Sally Green.
Este libro comienza en el mismo lugar en donde nos dejó el anterior. Con Nathan esperando por Gabriel en la cueva y con Annalise perdida en un sueño bajo el hechizo de Mercury.
Foto de mi ejemplar publicada en mi Bookstagram *_*
Está narrado en primera persona presente y me enganchó desde la primera pagína hasta la ultima, lo mismo que me sucedió con el anterior. 
Ésta la continuacion de la historia de Nathan Byrn y su constante huida del corrupto consejo de Brujos blancos liderado por Soul y Wallend y de sus entrenados cazadores,  en la que apareceran nuevos personajes (aliados a Nathan) preparados para iniciar una guerra y asi acabar con dicho consejo devolviendo la paz entre brujos blancos y brujos negros, mestizos y codigos medios.
En esta entrega veremos mucha magia y acción, muchas balas, mucho combate y tambien romance.. si pero OJO no hablo de Nathan y Annalise, sinó el que verdaderamente me interesa que es el de NATHAN Y GABRIEL <3 (OMG NO PUEDO SUPERAR ESE BESO ENTRE ELLOS EN EL BAÑO) me quedé sin aire....
por momentos tiene escenas bastante fuertes, ya que cuando todo parece terminar bien, pasa algo que te descoloca, corre sangre y muere algun personaje así sin más..
En fin. Otro libro sumamente recomendable que al principio me tuvo medio perdido ya que me costó un pelin retomar el hilo de la historia, pero Sally es TAN GENIAL que con una delicadeza admirable sabe adentrarte entre sus páginas como pocos escritores pueden hacerlo. Cerca de la mitad se me hizo un poquito denso pero se lo perdono porque me dejó con un final que ME VOLÓ LOS PELOS! no puedo esperar para leer la tercera parte..
Si te gustó o no la reseña DEJA UN COMENTARIO (siempre con respeto) y si lo leiste, lo estás leyendo o lo quieres leer, TAMBIÉN!
Con esto me despido hasta la próxima dejandoles un beso enorme a todos. 

¡Muchas gracias por pasarse por mi blog!

Mi puntuación para este libro es: 4,5/5


15 comentarios:

  1. A mi me encantaron los libros debo decir que está segunda parte es extraordinaria y la tercera es aún más.. muy recomendable esta trilogía si tienen oportunidad de leerlos háganlo que a mi me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La tercera parte todavia no llegó a mi pais.. pero me encantaria leerla realmente. El final de esta segunda parte me dejó comiendome las uñas! Jaja no se quien eres. Dice uknown. Saludos!

      Eliminar
  2. Este libro es precioso, y el tercero es mega genial.

    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores''
    Ya te sigo. :D

    Te espero por mi blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo! Siii te conozco de bookstagram ahi te sigo y ya te empiezo a seguir por estos lados 😄 un abrazoo

      Eliminar
  3. Hola Guille, muchas gracias por la advertencia de los spoiler del primer libro, no he empezado esta saga y de momento solo sé que ha muchos le ha gustado. Voy a leerla sí o sí este año. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ode! si si si por Dios tienes que darle una oportunidad porque es muy buena en serio.. tiene una trama buenisima así que leelo! jaja (la obligaba jajaja) muchos besos para ti también muaa *_*

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a estos libros pero esperando hacerme con todos para comenzar la saga puedo pasarme años jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con uno solo.. luego me compré el segundo y ahora estoy como Penelope con mi bolso de piel marrón esperando que traigan a mi pais el tercero XD beso grande *_*

      Eliminar
  5. Es una trilogía ? mmh.. parece interesante, la apuntaré para leerla en un futuro !
    Creo que para todos navidad y año nuevo fue algo caótico, pero ya estamos en un nuevo año y será de mucho leer, espero, jajaja ... nos leemos ! Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una trilogia! Muy recomendable. Gracias por comentar 😄 un beso enormeee *.*

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que me han gustado mucho tus reseñas pero no creo que los lea puesto que no es el tipo de libro que me gusta y además, tengo muchos libros por leer.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guille!!

    La verdad es que no leí ninguno de estos libros pero al her solo las estrellas que le has dado me quedo con las ganas de leerlos jajajaja.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nooo no te quedes con las ganas, leelos! vas a ver que te van a atraparrrr como a mi :D un beso grande *_*

      Eliminar
  8. ¡Hola Guille!
    Todavía no he leído el primer libro pero le tengo muchas ganas a la saga :D :D
    Espero poder leerla este año, no aguanto más!!!
    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anto!! siii, tenes que leerla! yo necesito la tercera parte ya porque realmente quiero saber que sucede! un beso grande *_*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!