lunes, 30 de enero de 2017

RESEÑA: ANGELES CAIDOS - SUSAN EE

Título: Angeles Caidos
Autor: Susan Ee
Serie: (Trilogía) El fin de los tiempos
Editorial: Océano, Gran Travesía
Género: Distopía, novela juvenil
N° de páginas: 363
ISBN: 978-84-942582-4-4
Año: 2013
SINOPSIS:
Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgara todo para rescatar a su hermana y el se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza pérdida.

 OPINION PERSONAL:
Hola amigos de Blogger, Bookstagram, Twitter Facebook o de donde sea que hayas venido! 
A pesar de que en mi ciudad hace demasiado calor (ya que estamos en la plenitud del verano) todavía tengo ganas de leer mucho y hacer reseñas ja ja ja.
Ésta vez le toca a Ángeles Caídos de Susan Ee. La primer entrega de la Trilogía EL FIN DE LOS TIEMPOS y tengo que reconocer que me llevé una gran sorpresa con este libro, ya que al ser de ángeles caídos y  venir leyendo HUSH HUSH, OSCUROS etc.. esperaba mas de lo mismo PERO NO! Jaja.. nada que ver.
La historia nos plantea un mundo post-apocaliptico destruído y dominado por ángeles (si, en esta historia no son como en la mayoria de los casos) en donde Penryn, la adolescente protagonista, su esquizofrénica madre y Paige (su hermana pequeña que además es paralítica) tienen que luchar para sobrevivir a un planeta devastado, dominado por el miedo, en donde pandillas buscan comida por las noches y en el dia casi no se ve gente, por miedo a los ángeles que andan vigilando todo.
El problema comienza cuando Penryn con su hermana pequeña y su madre, en una de sus salidas para trasladarse y buscar un lugar seguro se encuentran con una feroz pelea de ángeles. Varios de ellos tratando de arrancarle las alas a otro.
Penryn, que es una chica ruda, lista y bastante corajuda decide ayudar a ese angel pero los demás reaccionan en seguida, la descubren y ZAZ!! se terminan llevando por los aires a su pequeña hermana..
Es ahí donde la protagonista se alía con este angel moribundo para emprender un viaje en busca de recuperar a su hermana, pero lo que no sabe es que le esperan miles de situaciones desesperantes que pondrán a prueba su fuerza interior  y exterior.
NO CUENTO  MÁS PARA NO SPOILEAR A QUIEN NO LO LEYÓ.
El libro tiene mucha acción, suspenso, sangre de todo.. poco romance para mi gusto, peeero.. algo hay 
Lo que no me gustó:
La protagonista hace todo mecánicamente, no logré empatizar mucho con ella porque la autora no me contó demasiado lo que ella iba sintiendo conforme pasaban las páginas. Tal es así que hasta dejó de interesarme si encontraba a su hermanita secuestrada o nó. 
Suceden cosas muy macabras que no me esperaba, sobre todo al final.. cosas que me parecieron salidas de una mente muy perversa ja ja ja
Lo que sí me gusto:
Mucha acción, como dije anteriormente.. me mantuvo alerta todo el tiempo por miedo a que pasara algo espantoso.. (aunque si suceden cosas lo suficientemente espantosas) y no me aburríó. Un punto a favor.
¿Lo recomiendo? SI totalmente. 
¿Me dieron ganas de seguir con el segundo libro?  SI pero mas adelante.. después de leer uno o dos libros de temática diferente, ya que con este fue suficiente por el momento :D

Foto de mi ejemplar <3
¿Lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo? 
Sin mas que comentarles, me despido hasta la próxima reseña y quedo a la espera de sus comentarios
¡hasta pronto readers!


Mi puntuación para este libro es: 4/5




14 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Yo leí este libro hace un tiempo y no me gustó mucho así que no creo que vaya a continuar con la trilogía. Aún así, me alegro de que a vos te haya gustado. Muy buena reseñA!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si me gustó, pero en realidad esperaba otra cosa.. jaja si, definitivamente voy a seguir con la trilogía ya que tengo la segunda parte esperandome en la estanteria.. gracias por pasarte! un beso gigante *_*

      Eliminar
  2. Holaaa jaja momentaneamente tengo inter asi que aproveche!
    La verdad a mi me gustó muchísimo la acción y todo fue 😱😱 jaja y si debo admitir que muestra el lado mas oscuro y lugubre de todo pero eso a mi me fascino 😅.

    Me gustó mucho tu reseña. Besos😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joa! siiiii tiene demasiada acción y te tiene al pendiente de que ocurra algo horrible en cualquier momento! ja ja ja
      Sobre todo llegando al final, me comí las uñas xD Cuando lea el segundo libro lo debatimos. Un beso enorme! *_*

      Eliminar
  3. Guilleeeeeee tenía tiempo que no pasaba por acá, estoy tratando de ponerme al día con todos los blogs que me encanta.
    Te cuento que POR FIIIIIIIN TENGO EL PRIMER LIBRO DE ESTA TRILOGÍAAAAA, así que más pronto que tarde me pondré con ella. No te ha pasado que de repente solo quieres leer sobre un género y que sin darte cuenta solo compras de esos libros??? Pues eso me está pasando, pero con los thriller de suspenso o psicológicos, que ya en lo que va de mes he comprado 3, así que al conseguir este hice un corto total y por eso más ganas le tengo si cabe. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ode! ayss si si me pasa que compro varios libros seguidos del mismo género. Pero luego me apetece leer algo diferente y siempre aparece alguna novedad que me deslumbra jaja.. gracias por pasarte, estoy seguro que te va a gustar mucho este libro, eso si... es bastante macabro llegando al final.. asi que ¡cuidado! besos mil! *_*

      Eliminar
  4. Hola, hola...
    Recién acabo de leer esta novela y la verdad es que me ENCANTO, estoy apunto de comenzar la segunda parte y espero que continué así de bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado! yo dentro de dos libros quizás siga con la segunda parte.. jeje luego me cuentas que te pareció! un beso enorme y gracias por pasarte *_*

      Eliminar
  5. ¡Hola Guille!
    Muy buena reseña :D
    A pesar de que había visto este libro por todos lados, nunca había parado a leer una reseña de él (?
    Me llama la atención aunque no creo que me guste mucho que digamos, pero voy a probar suerte así que intentaré comprármelo XD
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! jaja es bastante raro este libro.. es muy fuera de lo común. Pero si te animás, estoy seguro que puede llegar a gustarte.. gracias por el alhago, trato de ser lo mas claro y no tan redundante posible a la hora de reseñar. supóngo que conforme pasa el tiempo, se adquiere practica :D un beso grande y nos leemos como siempre *_*

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    Llevo tiempo queriendo leer ese libro,ya que si me gusta me leo los siguientes es obvio jajaj, pero nunca encuentro el momento de hacerlo, ya que como que nunca salgo del genero al cual yo ando re acostumbrada a leer..y eso está mal por mi parte por que sino nunca me adentrare en grandes historias, asi que como vi que te gusto tantooooo, pues le dare una oportunidad muy pronto, así que me lo apunto en mi lista de pendientes de este 2017!!!
    Me alegra que te haya gustado, esperó que tambien me guste a mi jsjaja sino ya te lo comentaré jajaja.

    Un abrazo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! jajaja y cuál es el genero al que dices estar acostumbrada a leer? apuesto a que es romantico :D a mi me gusta la novela romantica, mucho. Pero está bueno leer algo diferente de vez en cuando no? jeje.. si lo lees me cuentas! un besotototote *_*

      Eliminar
  7. Buenas Guille! Sinceramente no conocía esta historia pero he quedado bastante tentada, hace mucho que no leo algo de ángeles (también pasé por la faceta Oscuros y Hush Hush), así que algo del estilo aunque desde otra perspectiva viene bien.

    Lástima lo de la protagonista que no te convenció, justamente hace poco terminé el 2° de La Reina Roja y me pasó lo mismo, pasé de que sea una gran heroína a sentir cero empatía. Igual, por lo que cuentas la trama engancha, así que me lo apunto para darle una oportunidad.

    Que por cierto, la portada me gustó.

    Gracias por la nueva recomendación. Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de Penryn y de Raffe por igual. Ambos me encantan.
    Lo que no me gustó de este libro fue el instalove jajaja.
    ¿Cómo olvidar esas escenas macabras? hubo una parte en donde tuve que dejar de leer porque tenía miedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!