sábado, 9 de septiembre de 2017

RESEÑA: LANDLINE - RAINBOW ROWELL


Título: Landline - Segundas Oportunidades
Autor: Rainbow Rowell
Serie: Autoconclusivo
Género: Romántica
Editorial: Alfagurara
N de Páginas: 376
I.S.B.N.: 9789877381443
Año: 2015

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse –siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera se comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado un oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece… ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?
     
Hola a todos! Bienvenidos una vez mas a mi blog. Ésta entrada está dedicada a una nueva reseña. Se trata de LANDLINE (SEGUNDAS OPORTUNIDADES) otro de los libros de una de mis autoras favoritas RAINBOW ROWELL.

LANDLINE trata sobre la vida de Georgie McCool, quien está casada con Neal y tiene 2 hijas (Alice y Noomi)
Georgie es guionista de Tv y trabaja con su compañero y compinche de toda la vida (Seth) creando los capitulos de una serie que ninguno de los dos disfruta mucho. Pero todo cambia cuando tienen la chance de trabajar en un nuevo proyecto que vendria a ser la oportunidad de su vida.
El problema es que tienen la navidad encima y Georgie no sabe si quedarse en Los Ángeles, trabajando en la nueva gran serie o irse con Neal y las niñas a Omaha donde vive su suegra y pasar la nochebuena allí.
Finalmente Neal parte sólo con las niñas dejando a Georgie pensando si realmente lo habrá arruinado todo.
Es ahí cuando ella en medio de su soledad comienza a hacer reflexiones y a replantearse su vida y su matrimonio volviendo al pasado para hallar respuestas a su situación del presente.


Sobre la trama puedo decir que de principio mucho no me llamó la atención, pero luego de pasar las primeras páginas, me empecé a enganchar de la misma manera que me pasó con los dos libros anteriores de la autora, ya que amo profundamente la pluma y el humor tan fresco y especial de esta mujer!! No sé a ustedes pero a mi ELEANOR & PARK Y FANGIRL me encantaron ❤️.



Sobre los personajes puedo decir que me gustó mas Neal y Seth que la propia protagonista, ya que me resultó un poco chocante el hecho de ver en determinadas situaciones como se desentendía de su papel de madre y que por momentos se comportaba como una verdadera bol*da. Pero así y todo la terminé queriendo.

Por último quiero hacer hincapié en la cantidad de errores ortográficos que posee esta primera edición para Latino américa siendo publicada por una de las editoriales mas importantes como lo es ALFAGUARA. Así que no se lo puedo dejar pasar.

EN RESUMEN: No me gustó tanto como los anteriores que he leído pero si fué especial y mas llegando al final, puesto que deja un mensaje precioso y nos invita a reflexionar sobre las relaciones que tenemos con nuestros seres queridos y el valor que le dámos. Sin duda lo recomiendo.

Y ahora les pregunto: ¿Conocían a la autora? si  no es asi díganme ¿En que clase de cueva viven? jajaja (chiste)
Si lo leyeron o les gustaría leerlo o no, me encantaría que me lo contaran en los comentarios. Saben que siempre los contesto uno a uno.

Sin mas que decirles me despido con un fuerte abrazo y gracias por visitar mi blog..

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Mi calificación para este libro es: 4/5
                                               

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me he leído "Fangirl" y me encantó, aunque no he seguido leyendo a la autora porque no hay ningún libro que me llame en especial la atención y muchos tienen reseñas regulares, como el caso de este.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me interesa mucho leerlo. Siempre me gusta leer los otros libros de autores que me han gustado. Nos leemos. Saludos. ✌🏼️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues a mí no me gustó mucho este libro, de hecho fue bastante decepcionante. La historia no me enganchó nada, porque no puede ser más aburrida, los personajes no tienen chispa, y el tema de las llamadas al pasado me pareció demasiado surrealista. De momento es el peor libro que he leído de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amor mío, veo que disfrutaste de esta lectura a pesar de los fallos que tiene y de que en un principio no te atrajera tanto, sin embargo a mí la sinopsis no termina de convencerme ni de llamarme la atención. Prefiero dejarlo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guille, sí, conocía a esta autora, veo sus libros por todo bookstagram, en especial el que se llama Carry on, ah y también Fangirl.
    Me pasa igual que vos, cuando un libro tiene muchos errores ortograficos no se lo perdono :/
    Y sobre este libro, la verdad no me llama mucho la atención, y menos si es de romance, no me gusta leer de ese género, ia tu sabe jajaja :P

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! este libro esta entre mis pendientes lo leere en cuanto pueda, saludos y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola querido amigo! A mi me encantó "Eleanor & Park", por lo que me gustaría mucho leer este libro y volver a disfrutar de la pluma de esta autora...Lo de los errores ortográficos, no lo soporto!!!...por lo que trataré de conseguir la versión en Inglés, un besote y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guille!!
    Pues de esta autora solo he leído Fangirl, que me gustó mucho, y Enlazados que me gustó también bastante. Quiero leer más libros de la autora, pero por unas cosas u otras siempre los dejo pasar. A ver si me animo de una vez :D
    Gracias por la reseña y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí y espero que nos leamos a menudo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. hola! cuantas amigas veo en los comentarios, somos las buhas y ya te seguimos, gracias por tu visita( no funciona el boton de seguidores asi que vamos a la iniciativa) NOS SEGUIMOS Y COMPARTIMOS! SALUDOSBUHOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guille! Me alegro de que te gustara este libro! La verdad es que yo todavía tengo pendiente a la autora, se que muchos la aman, pero siento que sus libros siempre están en hype. Hace poco adquirí Carry On, así que voy a probar con ese y luego te cuento. Linda reseña! besotes y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Veo que te gustó y disfrutaste tu lectura. Qué bueno!
    Confieso que leí muy rápidamente tu reseña por miedo a spoilers, es que este libro es una de mis próximas lecturas. Amo a Rainbow Rowell, así que ya luego te cuento que tal está :P

    Gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña! Solo he leido eleanor y park de esta autora y tengo este pendiente hace mucho, espero darle una oportunidad pronto 😱

    Muchos saludos, gracias por pasar por mi blog ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Ay lo primero AMO TU CABECERA, es que tienes a Castiel con gatitos y adhskhskushus AMO SUPERNATURAL *-*
    Lo segundo, gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ;P
    De esta autora solo he leído entero Fangirl pero la verdad es que este libro no me llama la atención :/
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo he leído Eleanor y Park y tengo en mis estanterías Carry On. La verdad es que E&P me decepcionó bastante, y no me muero por leer mucho más de la autora. Tal vez tenga que darle otra oportunidad. ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Guille!
    Sólo leí Eleanor y Park y no me terminó de cerrar mucho el final pero quiero seguir probando obras de esta autora :D
    Me llevo este y Fangirl anotados jaja
    Gracias por tu opinión tan sincera, un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me encanta la autora y disfruté mucho de este libro^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Guille!!!
    La verdad es que de Rainbow es uno de los libros que mas ganas tenia de leer asi que apuntadisimo lo tengo... a ver si cae pronto, para navidad tal vez!
    Ya veremos. Eso de los horrores de ortografia me toca por sorpresa dada la editorial. Que extraño, verdad???

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!