viernes, 1 de septiembre de 2017

RESEÑA: EL FIN DE LOS TIEMPOS - SUSAN EE

Título: El Fin De Los Tiempos
Autor: Susan Ee
Serie: #3 de la trilogía
Género: Fantasía Juvenil
Editorial: Gran Travesía
N de Páginas: 419.
I.S.B.N.: 978849431043
Año: 2016 

Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

  
Hola a Todos, bienvenidos una vez mas a mi blog. Este pequeño espacio literario creado para interactuar con gente con la misma pasión que yo.
Ésta vez les traigo la reseña de la tercera y última parte de la famosa trilogía de SUSAN EE titulada: EL FIN DE LOS TIEMPOS.
***ALERTA CONTIENE SPOILERS***
Como ya sabemos,  el libro anterior culminó con el escape de Penryn y Raffe de la isla en donde los tenian encerrados llevando consigo al mal herido Beliel.
Penryn quiere volver a ver a su madre y a su hermanita para corroborar si están a salvo en la resistencia, y por otro lado Raffe lo unico que parece pretender es recuperar sus alas.
En esta entrega Raffe y Penryn parecen ir juntos a la par, disfrutando de su romance por decirlo de alguna manera y dejarlo todo atras, pero no saben lo que les espera en medio de tanto caos, mentiras y traiciones. 
El problema es cuando llegados a cierta instancia, cada uno deberá decidir si jugarsela el uno por el otro o seguir su naturaleza y defender a los suyos en esta apocaliptica y sangrienta guerra entre Ángeles, Demonios y los Hijos Del Hombre.

Es cierto que este ultimo libro se lee super rapido, que engancha todo el tiempo y te mantiene en vilo por lo que va a suceder, pero por otro lado es bastante repetitivo con respecto a sus predecesores. 

Con respecto a los personajes, hay que reconocer la evolucion tanto de Penryn como de Raffe, siendo este ultimo el que mejor me cayó, ya que Penryn por momentos se vuelve bastante pesada y caprichosa. El que más disfruté también fue el de la pequeña Paige que SE LLEVA TODOS LOS LAURELES en la historia y que si no fuera por ella Y POR SU MADRE, a quien todos creian loca, no habrian salido jamás ilesos de esta guerra.

En Resumen: EL FIN DE LOS TIEMPOS cumple con lo que promete y te deja satisfecho atando varios cabos sueltos que quedaron de los libros anteriores, con un final un poquito flojo ya que esperaba un poco más pero de todas formas me gustó bastante y lo recomiendo (aunque disfruté mas el anterior ja ja). Siempre que te gusten las historias fantásticas sobre Ángeles y Demonios, no te puedes perder esta trilogía.

Y ahora pregunto: ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaria leerlos o NO WAY? 
Déjenmé sus opiniones en los comentarios que con gusto los responderé uno a uno.
Con esto me despido hasta la próxima entrada agradeciendo el tiempo que se toman para pasar por mi blog y a la EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA por enviarme el ejemplar. Adioos!


mi calificación para este título es de 3,5/5


6 comentarios:

  1. Hola! No he leido estos libros pero me llaman un poco la atención y desde hace tiempo lo tengo en mi TBR. Espero poder leerlos algún día. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Keyshla! cuando los leas me cuentas que te parecieron! beso enorme *_*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la saga, así que en este mismo instante me pongo a investigar de ella ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a esta saga le tengo muchas ganas pero el solo hecho de haber leido muchas criticas negativas, me echa un poco para atrás. Voy a ver si le doy una oportunidad en algun momento. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javier! Animate y leelo que para pasar el rato está muy bien jaja beso *_*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!