domingo, 13 de noviembre de 2016

¡NOVEDAD! LA QUÍMICA - STEPHENIE MEYER

¡NOVEDAD! STEPHENIE MEYER PUBLICA "LA QUÍMICA", SU PRIMER THRILLER PARA ADULTOS

Stephenie Meyer publicó el pasado 8 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido y otros países de habla inglesa la novela La química, su primer thriller para adultos. El lanzamiento de la edición española del libro será el 9 de febrero de 2017 bajo el sello Suma de Letras.






En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que
trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.
¡Esperemos que llegue a Argentina pronto! Particularmente me tiene ansioso saber como será esta nueva historia.
  ¿Y ustedes? ¿lo leerán? Beso enorme a tod@s ¡DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES!

13 comentarios:

  1. Hola, había leído algo de este proyecto de S. Meyer. La verdad es que parece interesante, y no descarto leerlo cuando salga.
    Gracias por la información.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien me gusta la idea de un nuevo libro de Stephenie.. por lo que vi en Bookdepository, en la preventa del libro en español, figura que posee mas de 700 páginas 😃 asi que va a ser larguito como La Huesped! Beso grande!!

      Eliminar
  2. Hola! Química parece interesante. Espero no demore mucho en llegar a la Argentina. 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi! Yo tambien espero que llegue pronto! Sino compraré la edicion española 😃 beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hace tiempo había visto en otro blog rumores sobre este libro.
    Me llama bastante la atención, así que espera leerlo en algún momento.
    Gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Es Stephenie Meyeeeer!! Claro que nos llama la atencion. Tiene una sinopsis recontra interesante! Ojala nos guste mucho jeje.. beso grandote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado *-* Participo también en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por aquí anabobooks.blogspot.com.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guille! Pues la verdad que no me llama mucho la atención y además tengo mil libros por leer ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!🌸
    Que ganas de leer a la autora!, me gusto mucho su saga principal así que seguramente lea este nuevo libro. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta?
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que estoy ansioso por leer un nuevo libro de la autora 😃 y por supuesto. Ya te sigo de vuelta!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por supuestísimo que lo voy a leer Guille!
    Su saga me la leí en una sentada, aun recuerdo cuando me leí 1128 páginas en una semana de esos libros. Vaya que empecé el tercero a la semana, ¡hace años que no me pasa eso! Luego empecé The host - La huésped - y aunque no me gustó tanto como su conocidísima saga siempre guardo un buen recuerdo de este libro puesto que al principio no me enteraba de nada pero después de 600 páginas - sino recuerdo mal tenía unas 800 y pico páginas - me empecé a enganchar y me gustó.
    Esperaré este thriller con unas ansias increíbles.
    ¡Un saludo y gracias por compartir esta próxima publicación! Te espero por mi blog ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Que bueno que a vos también te interese leerlo! yo tengo los mejores recuerdos de la saga Crepúsculo :D creo que nunca me habia enganchado tanto con una saga juvenil como con esa.. a The Host lo tengo pero nunca me atreví a leerlo jaja es un pendiente que tengo. Gracias por visitar mi blog, ya me paso por el tuyo y esperemos hasta febrero 2017 para comprar LA QUIMICA! Beso gigante *_*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!