miércoles, 27 de junio de 2018

¡El blog cumple 2 años!

Siiiii, estoy orgulloso de venir a contarles que hoy hace exactamente dos años desde que publiqué la primer reseña aquí en mi queridisimo blog!!!
Parece mentira como pasó el tiempo ya que todo empezó como un juego y luego se convirtió en una costumbre y claro, hasta parte de mi vida.
Recuerdo que estaba en duda porque no me creia capaz de administrar un blog, con reseñas novedades etc, y tenia mucho miedo de no tener seguidores, de no recibir un solo comentario jejeje..

Compartir con ustedes mi pasión por la lectura es algo que disfruto muchísimo, porque para mi es terapeutico. Hace que me olvide de todo lo malo que a veces nos sucede y al leer mis libros favoritos, descubrir autores nuevos, tomar fotos para Bookstagram y publicar reseñas afloran solo buenos pensamientos y sentimientos.
Quiero agradecerles a todos mis queridos seguidores, pero mas aún a quienes siempre me dejan un comentario en las entradas que con tanto cariño publico.
Un cálido agradecimiento a las editoriales que colaboraron con el blog en algun momento y a las que siguen fielmente haciendolo como lo son Editorial Océano Argentina, Chiado Books España, LoQueLeo Santillana Argentina y a los autores que han confiado en mi sus preciadas obras.
También aprovecho para contarles que en octubre mi Bookstagram cumple 2 años también (por si no lo conocen y no me siguen aquí está) Esten atentos porque se viene un lindo sorteo que espero no dejen de participar... 
Gracias y mas gracias a todos por formar parte de mi rinconcito.. Los amoooo ! 




9 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, espero que siga creciendo cada día más, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades! Hace bastante que sigo tu blog, me alegra mucho que haya tanto que estás por aquí y ojalá estés por muchos años más y el blog te siga aportando tanto como ahora.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo mensaje Lua! Gracias por seguir mi blog desde hace mucho como dices. Un besazo, y ojalá este por aqui muchos años mas!! *_*

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por tu blog, que sean muchos años y que te sigas sintiendo tan feliz como en estos momentos. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Guille! Por muchos años más. Me gusta mucho tu blog 😍 ¡No cambies! Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Guille!!!!
    Ayy que lindo que haya cumplido 2 años tu blog!!! Adoro tu contenido y tus diseños <3<3<3
    Por más años en este bellisima comunidad blogger!!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!