domingo, 15 de octubre de 2017

MÍRATE AL ESPEJO AMOR - MARIA CICCONE


Título: Mírate al espejo amor
Autor: Maria Ciccone
Serie: Autoconclusivo
Género: Novela, Narrativa fantástica
Editorial: Chiado Editorial

N de Páginas: 140
I.S.B.N.: 9789897746093
Año: 2017



La familia Drummond pertenece a la Nobleza Inglesa, con la ayuda de un sastre brujo logran separar a su hija Luise de su novio Edward de quién esperaba un hijo. Luise logra escapar de la maldad de su familia y emprende un largo viaje hacia Uruguay.
1933, Uruguay.
El faro de José Ignacio es el lugar de encuentro de los brujos del pueblo. En el faro, Luise encontrará la muerte después de dar a luz a su pequeña Leslie. Fruto del destino, Leslie conocerá a Marcello, el hombre que conoció en otras vidas, su alma gemela. Ambos lograrán estar juntos y romperán el hechizo que le echó a sus padres el sastre que cosía botones sin descanso. Leslie y Marcello, a través de sus viajes por Escocia, Suiza e Italia, descubrirán que la felicidad se encuentra en el mismo lugar donde habitan sus pensamientos.
Hola a todos! Bienvenidos una vez más a mi rinconcito literario.
Hoy les traigo la reseña de un libro que me sorprendió gratamente. Y es que en estos últimos tiempos noto que me estoy poniendo un poco exquisito a la hora de elegir lecturas.
Mírate al espejo amor, de Maria Ciccone es una novela romántica de fantasía y hasta se podría decir que juega el papel de un libro de autoayuda, en donde se destacan temas como: la reencarnación, vidas pasadas, viajes a través del tiempo y hechizos que trascienden por generaciones.

La vida de Leslie Drummond, una joven periodista y escritora Uruguaya de origen Escocés, cambiara para siempre cuando traspasa a una puerta sin salida que la transportará a otras vidas en Escocia, Suiza e Italia. A través de su libro, Leslie intentará enseñar a la humanidad que es en los pensamientos en donde se halla el verdadero potencial del ser humano, siempre que estos sean usados para el bien en general.

Éste libro fue, sin dudas un gran descubrimiento para mí ya que lo solicité a la editorial sin haber investigado sobre el y lo cierto es que me ha gustado muchísimo. 
Lo único que puedo reprocharle quizás a la autora es la escasa cantidad de páginas, porque al ser una historia bastante profunda creo que deberia haberse desarrollado un poco mas, ya que no logré empatizar demasiado con Leslie, ni con los demás personajes que aparecen en ella. Digo esto porque considero que da para mucho mas, y que todo lo que vive Leslie podría haberse explotado mucho mejor y haberme dejado un poquito mas satisfecho.

De todas maneras cabe destacar que la autora posee una pluma sumamente dulce y delicada, que hace que las 140 páginas se te pasen en un santiamén. Porque me entretuvo, me interesó mucho el tema que trata la novela y porque además la autora es de aquí nomas (Uruguay) es que no le voy a bajar mucho el puntaje.

A continuación les comparto algunas de las frases que mas me han gustado de esta obra:
"-Hay heridas que no se curarán jamás. No queda al hombre otro camíno, mas que aceptarlas y resignarse a vivir con ellas para siempre. Es necesario, para que esa carga no sea tan pesada, querida Leslie."

"-Muchas veces no sabemos por qué la vida nos pone frente a tantas dificultades; pero de lo que estoy seguro, es que hay una razon muy válida que quizás no entendamos ahora, pero con el tiempo encontraremos las respuestas.La vida es, en si, un gran misterio. Deberías de haberlo aprendido ya - Dijo el anciano, convencido."

Y ahora pregunto: ¿Conocían el título o a la autora? ¿Lo leerian?
Cuentenmé en los comentarios... ¡LOS ESPERO!

Muchas gracias a Chiado Editorial por el ejemplar ❤️

Mi califiación para este libro es: 3,5/5



4 comentarios:

  1. ¡Awh!
    Una novela ambientada en Uruguay 💛
    Uruguay es mi país preferido de sudamérica y claro que, me lo llevo anotado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querido Guille! Este libro tiene todos los ingredientes necesarios para hacerla mi favorita...Las vidas pasadas, los viajes en el tiempo, todo me llama la atención...¡lo quieroooo ! jeje! Me alegra que lo hayas disfrutado...Yo por mi parte, estoy tratando de salir de mi zona de confort y leer de todo, pero esta historia, definitivamente es de las mías...Gracias por la reseña, que tengas un domingo maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía el libro y me ha llamado la atención.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No lo conocía pero no creo que sea para mi, aun así gracias por tu reseña y por mostrarme la obra, creo que para regalárselo a una buena amiga es perfecto, pues le encantan este tipo de historias
    un besazo

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!