jueves, 27 de abril de 2017

RESEÑA: SI EL AMOR ES UNA ISLA - ESTHER SANZ

Título: Si El Amor Es Una Isla
Autor: Esther Sanz
Serie: Trilogía Silence Hill
Género: Romantica/Fantastica
Editorial: VRYA
Páginas: 290
I.S.B.N.: 9789877471045
Año: 2014
SINOPSIS:
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.
OPINION PERSONAL:
Bueno ante todo ¡Holaaa! jaja cuánto hacia que no escribía una reseña!!
Ok la verdad es que estuve leyendo muy poco y demasiado ocupado con cosas personales, pero siempre me hago un ratito para la lectura ya que es lo único que me mantiene a flote en momentos difíciles :D
SI EL AMOR ES UNA ISLA es la historia de una chica de 18 años hija unica que perdió a su madre en un accidente automovilístico y decide tomar un empleo trabajando de empleada domestica en un hotel, situado en una isla remota llamada SARK para poder costear el tratamiento que requiere su padre que está muy enfermo.
Cuando llega a la isla conoce a Jim, un chico guapo y con pinta de bohemio que la lleva en su corsel desde el muelle al hotel. Temerosa de encontrarse con el terrible Patrick Groenn (hijo del legitimo dueño del hotel Silence Hill fallecido recientemente) ya que según oyó, es una bestia que humilla y maltrata a todos sus empleados. Pero como la paga es muy buena "vale la pena".
Lo curioso es que Luisa es bastante osada y valiente. Le hace frente a todo el mundo y a veces no tiene vergüenza de decir lo que piensa a quien se le cruce, hasta a su jefe (algo que me pareció poco creible) tanto es asi que en la primera de cambio ya comienza un amorio o "romance" con Jim, el del corsel y cuando menos queres acordar, se enamora de otro (ok no cuento mas para no spoilear)
Lo que sí quiero contar es que, si bien no soy de los que ven una peli o leen un libro y apenas comienza la historia ya esta tratando de adivinar como termina (NO, no suelo darme cuenta de esas cosas ya que mas bien disfruto de lo que me están contando) con este libro me pasó que le saqué la ficha al misterio al instante! jaja asi que es como que se perdió la magia e intriga desde un principio. 
Lo bueno es que se lee de un tirón y hay que reconocer que el estilo de la autora es muy bueno y facil de leer.. pero este libro es bastante predecible y creo que le falta mucho para crear una historia con una buena dosis de misterio. 
Otra de las cosas que no me gustó mucho fue a parte hot jaja (hay partes very hot si si) porque realmente creí que era mas inocenton. ya que leí por ahi que era una especie de retelling de La Bella Y la Bestia. De todos modos lo disfruté y si por mi hubiera sido, concluía la historia ahí. Pero la autora decidio seguir con Luisa y su Isla.. jeje
Me gustaría saber si alguien lo leyó y si concuerda conmigo en lo que me pasó con este Book.
Todos sus comentarios serán bienvenidos siempre y cuando sean con respeto :D
Sin mas que decir por el momento, me despido con un fuerte abrazo para todos y a seguir disfrutando de la lectura!

Mi puntuación para este libro es: 3/5





14 comentarios:

  1. Lo empecé a leer y concuerdo en que se pasa super rapido, es tan sencillo. . . me dio miedo con tu reseña 😂😂 Soy de esas personas que quieren desarmar la trama apenas empiezan.
    Saludos desde Cazadoradehalliday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé a leer y concuerdo en que se pasa super rapido, es tan sencillo. . . me dio miedo con tu reseña 😂😂 Soy de esas personas que quieren desarmar la trama apenas empiezan.
    Saludos desde Cazadoradehalliday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja no tengas miedo Sofía! leelo y luego me cuentas que te pareció a ti! un beso y mil gracias por pasarte por mi blog *_*

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues mola la reseña! Tal vez me anime a darle una oportunidad, aunque lo voy a pensar mucho jajaja.
    Nos leemos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por el alago! jaja no lo pienses mucho, quizà te guste *_* besos

      Eliminar
  5. ¡Holaa Guille!
    Es una lástima que no te convenciera tanto, pero para gustos hay colores (?
    Cuando lo leí hace unos meses me pareció super misterioso, pero la verdad es que muchas veces soy bastante dormida con respecto a la intriga así que seguro es un libro super predecible pero no me había dado cuenta jaja
    Yo estoy esperando ansiosa la segunda parte para ver que rumbo la autora le dio a la historia.
    Gracias por tu opinión tan sincera, siempre es un gusto leerle :D
    Un besoteee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mia! jaja yo tambien soy de los tuyos.. no suelo fijarme a ver cuando puedo descubrir lo que pasa en el final.. pero éste libro en particular me resulto super predecible.. jaja igual lo disfruté. es tierno*_* nos leemos anto! besurris :D

      Eliminar
  6. Hola...
    Mira que desde hace rato le tengo muchas ganas al libro xD y no sé, pero eso del titulo y la portada, puede que de un poco de aviso sobre lo hoy :v ahora que lo pienso tiene sentido jajaj aunque no sea ahí...
    Sólo digo xD ya que ni idea...
    Me ha gustado lo que dices, por lo que las ganas incrementan xc very sad...

    Espero poder leerlo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hola! pues me parece que si te llama la atención no deberias perder la oportunidad de leerlo.. puede que te guste y hasta no descubras en final en las primeras páginas jajaj un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Guille! Gracias por la entrada...por la puntuación, siento que no lo disfrutaste tanto, quizás como tu dices, debió terminar antes y no seguir con la isla y todo ese rollo...jeje!...la sinopsis me dio mucha curiosidad, pero me dejaré llevar por tu opinión ( tu sabes, confío mucho en ti... jiji!) así que lo dejaré pasar...Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga lectora! Tu sabes que SI lo disfruté. a pesar de ser predecible me gustó como está escrito. es entretenido y todo. Pero con ese error garrafal de no saber llevar a cabo el misterio, no me quedò otra que ponerle esa nota jeje.. me encantaria que lo leyeras y me dijeras si estoy en lo cierto o no.. un abrazo y como siempre.. mil gracias por comentar (ah! y por confiar en mis recomendaciones jiji) beso*_*

      Eliminar
  8. Tenía mucha curiosidad por este libro y buscando reseñas he dado con la tuya y la verdad es que me ha venido muy bien para decidir que hacer con estos libros. Por lo pronto, no creo que le de una oportunidad porque a pesar que lo has disfrutado, el hecho de que esta parte sea muy predecible me tira un poco para atrás, al igual que la parte del misterio...

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!