jueves, 4 de mayo de 2017

NOVEDADES JUVENILES DE EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA MAYO 2017



¡HOLA A TODOS!
Éstas son las novedades juveniles que la Editorial Océano Argentina nos trae este mes y no cabe duda que son UNA MEJOR QUE OTRA ¿No me creen? MIREN... 





¿Y? ¿Vieron que les dije? Yo particularmente muero por leer el final de la trilogia de Sally Green  EL LADO PERDIDO y EL FIN DE LOS TIEMPOS de Susan Ee.. pero.... ¿Quien se resistiría a leer QUIEN MATÓ A ALEX? ¿O a LOS AMORES SOLITARIOS de Eshkol Nevo? 
Hay mucho para elegir y dan ganas de leerlos a todos juntos y a la vez jajaja
¿Y ustedes con cuál de ellos se quedarian?
Mil besos y hasta la próxima entrada... 

12 comentarios:

  1. Hola Guille! yo no tengo que decir que necesito desesperadamente el fin de los tiempos!! Espero que no tarde en llegar a las librerías jaja
    Es genial tu entrada!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaa! Es la novedad de mayo de Oceano! Ya tiene q estat disponible en librerias! Yo tambien lo quiero *.* besoton

      Eliminar
  2. Guille, hubiera jurado que el de Susan Ee y el de Sally Green ya los habían vendido allá. Pero en la bola de cristal que tengo veo en tu futuro que tendrás ambos jajajajaja y que las fotos me harán llorar de vil envidia.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga fiel! Jaja por queee la envidiaa? Jaja me haces matar de risa con esos comentarios. Jaja Tu sabes que hasta el momento no se habian publicado esos libros? Solo en mexico creo.. pero por suerte este mes si los traen por la FILBA *.* besotes

      Eliminar
  3. Hola!! que de novedades!! un saludo

    ResponderEliminar
  4. La saga de el fin de los tiempos tengo muchas ganas de leerla *.*
    También los de ¿Quien mató a Alex?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mmm no has leido el lado oscuro? Me supongo que no.. sinó lo habrias nombrado jeje.. es super recomendable 😍 un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaa Guille!
    Tengo muchas ganas de leer ambas trilogías y ¿Quién mató a Alex? que se ve tremendo jaja
    Gracias por compartir la novedades, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antoo! Sii la verdad es que gracias a la FILBA han traido novedades remil buenisimas! 😆 ojala nos lleguen los libros que pedimos a los genios de Océano 😍 un beso y nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Guille! pero que buenas novedades nos traes...me apunto desde ya ¿Quién mató a Alex? de Janeth G.S. ...así que, será una de mis primeras compras en la próxima feria del libro...Gracias por tan buena entrada, que tengas un lindo dia....Un besotote!:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que bien que ya llegue a Argentina El lado perdido y El fin de los tiempos son dos libros que disfruté muchísimo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!