sábado, 15 de abril de 2017

BOOK HAUL FEBRERO - MARZO 2017


Hola a todos! ¿Cómo han estado? Si. Sé que el blog no ha estado muy activo ultimamente pero en medio de muchas cosas que me han sucedido a nivel personal en los últimos meses, trato de tomarme un tiempito y acercarles una nueva entrada así no me extrañan...
Ya sé que estámos casi a mitad del mes de abril, pero aquì les traigo el Book Haul de Febrero - Marzo 2017. 
No me pidan que los coloque en orden de adquisición, ya que no lo recuerdo jaja pero son 8 ejemplares así que empezamos de una vez
DONDE LOS ARBOLES CANTAN - LAURA GALLEGO.
Este libro lo compré por Bookdepository despues de descubrir que era tapa dura y que costaba lo mismo que la versión tapa blanda. ¿No es una monada?
En La Oscuridad Resplandecen las Estrellas y A través de Un mar de Estrellas de Diana Peterfreund son dos preciosidades que me gané en un concurso de Editorial Océano Argentina y por si no saben de lo que hablo acá estan:


Otro libro hermoso que me gané en un sorteo organizado por la grandiosa Anto del blog Olorcito a Libro es SI EL AMOR ES UNA ISLA de ESTHER SANZ (es bonito ¿no creen?)
A estos siguientes libros me los regalo mi adorado novio. Uno de ellos es una edición bellísima en tapa dura de la mas grande JANE AUSTEN con su conocidísimo MANSFIELD PARK y el otro es un libro poco conocido y autoconclusivo titulado RESURRECCIÓN de LEA TOBERY:

 Y por ultimo mis dos primeras colaboraciones con la Editorial OCÉANO ARGENTINA y son los siguientes titulos:
EL LIBRO DE SARAH de VICENTE GARCÍA y EL LADRÓN DE NIEBLA de LAVINIA PETTI


De estos dos ultimos titulos tienen disponibles las reseñas por si gustan leerlas :D
Ahora pregunto: ¿los leyeron? ¿les gustaria leer alguno de ellos? ¿Cuales libros adquirieron ultimamente? dejen sus opiniones en los comentarios!
¡¡Muchas gracias por pasarse por mi blog, no se olviden que los quiero mucho y les deseo felices lecturas para todos y hasta el próximo BOOK HAUL!!!

15 comentarios:

  1. Hola! Espero que culaquier cosa que te este ocurriendo, todo se arregle :) Con relación a tu bookhaul, pues me parece que has adquirido muy buenas lecturas. A mí me llama mucho la atención Donde los arboles cantan y Si el amor es una Isla. Son libros que espero pronto tener en mis manos ♥
    ¡Besos desde Zaida Liz: Libros y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zaida! Ojalá que todo lo malo pase pronto y vengan buenoas tiempos! Me alegra que te hayan gustado mis adquisiciones. Estoy con poco tiempo para la lectura pero Si el amor es una isla es con el que estoy. Te mando un beso grande y gracias por comentar *.* ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Cuantos libros, le tengo ganas a varios de ellos, espero que los disfrutes y poder leer pronto tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Siii a medida que vaya leyendo ire publicando las reseñas. Tengo tantos libros pendientes!! Un beso enorme *.*

      Eliminar
  3. Hola ! Me encantó tu Book Haul. Me llama mucho la atención el de a través de un mar de estrellas. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Keyshla! Es muy bonita su portada no? Espero poder leerlo pronto *.* besitos

      Eliminar
  4. ¿Por qué será que siempre que paso por acá haces que los colmillos me crezcan cual vampiro sediento de sangre? Jajajajajaja quiero los dos libros que tienes de Oz editorial pero si vieras que no me aparecen disponible para comprarlos por amazon. Voy a buscar a ver si cambiando el país me deja adquirirlos. Esperaré ansiosa tus reseñas antes de ponerme a cambiar la cuenta. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ode querida! Jaja me haces reir con tus comentarios :D la verdad es que a esos dos libros me los gané en un sorteo de la editorial oceano jaja pero si. Son preciosos.. como es que no los consigues en librerias de tu pais? Es raro.. gracias por pasarte preciosa. Un beso enorme *.*

      Eliminar
  5. ¡Hola Guille! que bueno que te des un tiempito para hacer alguna entrada y así no te extrañamos todos los que te seguimos... Con respecto al Book Haul, me han encantado las fotos...que lindas! espero adquirir pronto DONDE LOS ARBOLES CANTAN y por si no lo sabes, son fan de Jane Austen , así que MANSFIELD PARK esta entre mis favoritos, que buen regalo!...esa edición esta preciosa, espero conseguirla pronto...que tengas un maravilloso dia, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marita querida! Como me gusta leer comentarios tuyos en mis entradas *.* y mas ahora que se que me extrañas si estoy mucho tiempo desaparecido jaja. Amo a Jane Austen y a Laura gallego más. Cuando me ponga con Donde los arboles cantan, y publique la reseña te aviso asi me dices que tal. Te mando un beso gigante y un abrazo de oso 😄 ¡Felices lecturas amiga!

      Eliminar
    2. Claro que te extrañamos Guille, no lo dudes... estaré esperando la reseña, un besotote!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantó tu post y AMÉ tu edición de Mansfield Park <3

    Por cierto, vine a avisarte que te nominé a un tag, te dejo el link por si quieres pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/04/manias-literarias.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me pasaba por aquí para decirte que estas nominado al premio BookTag.
    Aquí te dejo el enlace:
    https://eldulceplacerdelalectura.blogspot.com.es/2017/04/premio-booktag.html
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Dios, como me encantan todos los libros que has puesto! La edición del libro de Jane Austen es precisísima, y los libros de Diana Pretenfeuld me llaman muchísimo la atención (enhorabuena por haber ganado tantos libros!)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!