lunes, 16 de julio de 2018

Dime ¿Qué significa para siempre? - Sarah Dessen

Título: Dime ¿Qué significa para siempre?
Autor: Sarah Dessen
Serie: Autoconclusivo
Género: Romance Juvenil
Editorial: Maeva Young
N de Páginas: 400
I.S.B.N.: 9788416363971
Año: 2016
El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas, son las cosas que más necesitas.

¡Hola Hola Hola! Bienvenidos una vez mas a mi queridisimo blog, que por si no se enteraron en junio cumplió dos años.. SI, DOS AÑOS DEL BLOG ONLYBOOKSANDWINGS!
Hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó demasiado y que su autora fué todo un descubrimiento.
Estoy hablando de Dime ¿Qué significa para siempre? de Sarah Dessen y ya mismo les cuento que me pareció.
La historia narra las vivencias de Macy, una joven con su vida totalmente planificada y un novio perfecto llamado Jason, estudioso y muy aplicado. 
Durante el verano, Macy y Jason deben distanciarse ya que él irá a un campamento para intelectuales y claro, ella no puede asistir.
Lo curioso es que a ojos de todo el mundo, Macy se encuentra perfectamente bien, pero lo cierto es que los recuerdos sobre el fallecimiento de su padre, y la obsesion de su madre por deshacerse de todo lo que a el le pertenecía la mantiene perturbada e incompleta. 
Nunca había hecho nada fuera de lo normal. con su vida siempre programada y muy rutinaria veía los días pasar hasta que por esas casualidades incomprensibles llega a un lugar llamado DESEO. Un servicio de catering en el que comenzará a trabajar y el cambiará su vida por completo.
Ahí conoce a Delia, una mujer valiente y trabajadora avocada a su familia y a Kristin y Monica, dos hermanas totalmente distintas pero muy entregadas la una a la otra. Ambas terminan siendo amigas de Macy. Y por último termina topándose con dos hermanos más, Wes y Bert dos chicos con la carga de una vida difícil quienes también sufrieron la perdida de un ser querido pero que en su caso fue su madre.
Lo cierto es que gracias a las vueltas de la vida, la situacion de Macy da un giro de ciento ochenta grados en donde se planteará si lo que siente por su novio Jason es tan así como ella cree..


Sinceramente me sorprendió gratamente el descubrimiento de esta autora, primero porque no creí que me iba a gustar tanto su manera de escribir y segundo porque me habia cansado de leer criticas positivas sobre sus obras y siempre me mantuve indiferente. Pero gracias a que fué novedad de junio de la editorial Océano Argentina, me pude hacer con este libro y la verdad es que no me arrepiento.
En resumen:
Dime ¿Qué significa para siempre? es una novela muy emotiva de vivencias juveniles en donde encontraremos un poco de todo, romance, drama y perdidas de seres queridos que nos deja la clara enseñanza de que apoyarnos mutuamente es la mejor manera de superar lo malo.
Y ahora pregunto: ¿Conocían a la autora? ¿Leyeron algun otro titulo de ella? ¿Cuál me recomendarian? 
Espero sus comentarios, un beso enorme para todos!!
Gracias a la editorial Océano Argentina por el ejemplar

Mi calificación para este titulo es de: 4/5

9 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo este libro pendiente desde hace tiempo, pero ahora tengo pendiente de leer otros libros.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefii! Tienes que leerlo pronto! Me encantaria conocer tu opinion sobre esta historia. Beso *.*

      Eliminar
  2. La autora me gusta, este no lo conocía, pero me lo apunto.

    Gracias por la reseña. xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille! La verdad es que no me llama mucho la atención asi que lo dejo pasar. De todas maneras gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi! Uhhh que mal que no te llame la atencion. Gracias por pasarte por la reseña. Beso *-*

      Eliminar
  4. hola! por si no te lo dijimos muy feliz cumple!!!!!!! y muchos mas por venir con tan lindas reseñas como esta que compartimos, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias buhitos! Las quiero mucho, gracias por pasarse por mi blog *.*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!