miércoles, 14 de marzo de 2018

En Mi Corazón Sólo Tú - Daniel R. Wall

Título: En Mi Corazón Sólo Tú
Autor: Daniel R. Wall
Serie: Autoconclusivo
Género: Romance LGBT
Editorial: Chiado Editorial
N de Páginas: 432
I.S.B.N.:  9789895204113
Año: 2017



William Emerson comienza su etapa universitaria tras dejar atrás un duro golpe sentimental que no cree haber superado del todo. De repente, Will se cruza con Alexander Lee, un misterioso chico que se ha mudado desde Londres a Stenroad para poder estudiar. La amistad surge entre los dos, siendo amigos íntimos. La amistad crece hasta un punto en que Will y Alex crean algo sumamente nuevo en sus vidas, y al mismo tiempo, precioso e inesperado. El miedo, las inseguridades, los prejuicios… todo parece ir en su contra. Sin embargo, lo que realmente pone en peligro su relación, serán los fantasmas del pasado, a los que deberán hacer frente.
¡Hola a todxs! ¿Cómo han estado? Yo muy feliz de poder tener tiempito libre para dedicarle a mi pasíón, que son los libros y mis redes.. 
Hoy les traigo una reseña de un libro que tardé mucho tiempo en recibir, ya que lo solicité a la editorial cuando fué novedad de ese mes (Agosto 2017) pero que llegó a mis manos despues de mil idas y vueltas en Enero de este año.

En mi corazón sólo tú es una novela romántica/juvenil donde se narran las vivencias y el nacimiento del amor entre dos chicos universitarios.
La historia comienza con un joven llamado Will, libre, alegre y optimista quien se cruza con Alexander un chico misterioso que se ha mudado solo desde Londres a Stenroad. 
Alex, misterioso, seductor, muy apuesto y con una mirada alucinante, sueño de todo joven, guarda muchos secretos y es quien produce en Will una especie de revolución emocional. ya que termina enamorandolo sin querer. 
Lo mas bonito de esta historia es que Will está dispuesto a conocer todos esos secretos porque como si del destino se tratara, entre ellos surge algo inersperado y aunque el miedo siempre esté presente, su relación podrá superarlo todo. O al menos, eso es lo que parece.
Sobre la pluma del autor puedo decir que es sencilla pero que engancha de una manera muy sutil y agradable.
Los personajes estan bien construidos y la historia en sí termina siendo my bonita y por momentos divertida. No me gustaria hacer spoilers ya que si son amantes de este tipo de historias, lo mejor sería que ustedes mismos descubran las adversidades por las que estos jovenes deberán atraversar.

En resumen :
"En mi corazón sólo tú es un libro que disfruté mucho. Una historia de amor entre dos chicos que cautivará el corazón de todos aquellos lectores que sueñan con un mundo en donde triunfe el amor sin fronteras y en donde el odio siempre sea vencido"


Agradezco especialmente al autor (Al final de esta entrada comparto su Bio) quien fue muy dulce y atento conmigo mediante charlas en privado por instagram y por supuesto a la editorial Chiado quien siempre que les solicito ejemplares dicen SI. A ellos, infinitas gracias!


Daniel R. Wall (Elche, 1992) es periodista y escritor. Desde los 14 años lleva escribiendo historias que siempre habían quedado guardadas en un cajón. Influenciado por la magia de autores como J.K. Rowling y dibujantes de cómic japoneses como Eiichiro Oda, decidió escribir historias de género de fantasía.




Mi calificación para este libro es: 4/5

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y me ha llamado la atención. Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Guille! Pero qué bonito libro nos traes, me gusta que el amor surge inesperadamente y por lo visto, al final triunfa el amor...Que tengas un maravilloso fin de semana. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amigaa! Lo cierto es que es muy bonita la historia, a pesar de ser bastante cliché y light. Jeje gracias por pasarte por mi blog. Siempre espero una opinion tuya 😘 un beso enorme *.*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!