viernes, 2 de junio de 2017

NOVEDADES JUVENILES DE EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA JUNIO 2017

¡Hola a todos! Se viene el inviernoooo brrr
¿Cómo están chic@s? arranca el frio intenso, ese que es ideal para disfrutar de una buena lectura y es por eso que hoy les traigo las novedades de junio de la Editorial Océano Argentina..  tengo que confesar que son MAS QUE INTERESANTES!
Ahí van..

Y? Qué me dicen? uno mas lindo que otro no? 
Dejenmé en los comentarios cual les gustaria leer y si leyeron ya alguno de ellos.
¡Un beso enorme y hasta la proxima entrada! 

12 comentarios:

  1. ¡Hola Guille! pero que buenas novedades nos traes...perfectas para leerlas, abrigaditos y con una taza de chocolate muy caliente...de todas las mencionadas , me llama mucho la atención "El nido" de Kenneth Oppel...parece ser del estilo de libros que disfruto mucho...así que, espero leerlo pronto...Un besote y que tengas un maravilloso dia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marita! si verdad? el nido tiene muy buena pinta.. al que le tengo ganas es a Nilú.. seguro es para llorar a moco tendido jaja.. un beso grande! nos leemos *_*

      Eliminar
    2. Aun no consigo "El Nido" abuuuuu :( Por lo que, seguiré tu recomendación y buscaré "Nilú" , aunque terminemos llorando jeje!....besototes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Geniales las novedades, espero que puedas conseguir hacerte con ellas y las disfrutes muchísimo ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chicas! Gracias por pasarse, un beso enorme a las dos *_* nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por compartir las novedades, yo tengo muchas ganas de leer El Nido. Espero hacerme con él 😊
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  4. Guille de mi alma,
    Te cuento que la trilogía del Mago de papel tengo su primer libro aguardando en mi kindle desde hace ufff, no he querido leerlo puesto que la editorial me tiene algo de manía (jajajaja no saben que existo seguramente, pero yo me lo tomo personal, como siempre) y no terminan de publicar los otros dos en venta en digital, no hay manera de que lleguen a venderlos en papel en mi país y si no ocurre una intervención divina que los ilumine no me quedará más remedio que seguir aguardando indefinidamente, porque me niego a empezar una trilogía que no sé si pueda continuar. Sé que no las tengo toda conmigo y que pueda asegurar al 100% que el primero me encante tanto que quiera leer los siguientes, pero es que una debe prevenir y no luego estar lamentándose.
    Por otro lado, y por lo que veo en esta entrada, Océano es quien distribuye los libros de Oz Editorial en Argentina, así que debemos hablar pronto de ¿Quién mató a Alex?, ya que pasaste por el blog y te enteraste sobre lo que opiné de ella. Solo lo resumiré diciendo que no soy la voz de la verdad y que no todos los libros nos deben gustar a todos, si llegas a leerla de verdad cruzo los dedos para que estés dentro del porcentaje que disfrutó esa lectura y no dentro del mío porque soy así, me gusta más que las personas terminen feliz de haber disfrutado una lectura que triste y decepcionada como yo 😉.
    ¡Un beso! y espero terminen pronto tus asuntos personales para que puedas actualizar en breve.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Aunque no sea de Argentina da igual, me apunto el del Mago de Papel jajaja
    Lo he visto reseñado en muchos blogs y tengo mucha curiosidad a ver si me gusta a mí también, además la portada es preciosa <3
    Besooos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Algunos de estos libros ya salieron aqui en españa y han tenido una variedad de buenas y malas criticas, que me echan para atras en algunos.

    ResponderEliminar
  7. hola! nuevas seguidoras! aca nos quedaremos y te compartimos, muy lindo blog! saludosbuhos, te esperamos de vuelta,

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!