martes, 13 de junio de 2017

BOOK HAUL ABRIL - MAYO 2017



Hola a todos! ¿Cómo han estádo? Yo mucho mejor y con ganas de compartir con ustedes el mini book haul Abril - Mayo 2017. Y digo mini porque son solo 4 libros los que he adquirido en esos dos meses.. (la costumbre era comprar libros de a montones.. y bueno uno se mal acostumbra) Así que sin mas rodeos comienzo mostrandoles las fotos de cada uno de ellos :D

El primero que les muestro es LA QUÍMICA de STEPHENIE MEYER dicho sea de paso es mi lectura actual.
Reconozco que me está gustando mucho ya que AMO a esta autora y esperaba con ansias hacerme con este libro, aunque a veces se pone medio lento (no es un libro para adolescentes como CREPÚSCULO, es mas para adultos asi que no es de fácil lectura) pero cabe destacar que TIENE UNA PORTADA PRECIOSA Y TODA ESPEJADA <3


Otro de los libros que adquirí (y fué porque tenia miedo de que pase al maldito estado de libros descatalogados e inconseguibles) es TODAS LAS HADAS DEL REINO de la grandiosisisisima y amadasisisma autora española LAURA GALLEGO. He leido muy buenas críticas sobre este libro y tengo muy buenas experiencias al leer otras obras de ella asi que tengo muchas expectativas puestas en el.. ya veremos que tal y cuando lo lea, trataré de dedicarme a escribir una buena reseña y compartila con todos ustedes (: 


A éste libro en particular lo adquirí por casualidad en la terminál de ómnibus de la ciudad de Córdoba. Sinceramente nunca leí nada de ésta autora y así como he oido buenas críticas tambien las he oído muy malas. es por eso que siempre me eché para atras a la hora de comprar alguna de sus obras. LO QUE DICEN TUS OJOS de FLORENCIA BONELLI es una de sus mas reconocidas historias. Ya verán publicada aquí en mi blog mi opinión

Y por último y no por eso menos importante, mi novio me regaló FINIS MUNDI también de LAURA GALLEGO GARCÍA libro que, si bien no es muy conocído, en 1998 recibió el premio BARCO DE VAPOR y fue finalista del premio nacional de literatura infantil y juvenil. Además de su atrapante sinópsis, leí también excelentes criticas asi que.. NO VEO LA HORA DE LEEERRRLO!!
Para colmo.. era EL ÚLTIMO QUE TENIAN EN LA LIBRERIA YENNY! ja ja ja 



Y con eso doy por finalizado este MINI BOOK HAUL dejandole muchos besos y abrazos para todos y espero con ansias sus comentarios y opiniones (sin spoilers) de los libros, si es que los han leido.
¡¡¡¡Hasta la próxima entrada amiguitos!!!!











10 comentarios:

  1. ¡Hola Guille!
    Tengo ganas de volver a encontrarme con la pluma de Stephenie Meyer y conocer a la de Laura Gallego. Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille! Veo que estas a full con Laura Gallego, tengo muchas ganas de comprarme "Todas las hadas del reino" asique en cuanto lo leas pasare a leer la reseña, esta autora es lo mas, saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! "Todas las hadas del reino" es un libro muy bonito y si te gusta la autora seguro que lo disfrutas, "la química" tengo ganas de leerlo!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola otra vez! Ya me he apuntado "La Química" de Stephenie Meyer, espero lo sigas disfrutando y pronto nos traigas la reseña...Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo hace poco leí La Química y lamento decirlo pero, me decepcionó bastante. En un principio empezó muy bien ya que la trama prometía mucho; pero poco a poco la historia empezó a tomar otros caminos que me hicieron perder interés hacia la historia. Sin embargo, NO TE DESANIMES. Espero mi comentario no te haya quitado las ganas y la emoción que tienes hacia este libro. Espero lo disfrutes mucho más de lo que yo lo hice y estaré esperando tu opinión.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay, quiero leer tres de estos libros. Laura Gallego es una autora a la que le tengo muchas ganas, pero aún no me pongo a ella y la novedad de Meyer me llamó desde la primera vez que la vi, pero aún no he logrado comprarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    tengo muchas ganas de leer la Quimica, por curiosidad más que nada, y Finis mundi lo leí hace mucho mucho tiempo
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa, tu blog es hermoso, me encanto tu post, buenas adquisiciones, me intriga mucho el de lLa Química de Stephanie Meyer, espero saber tus opiniones pronto, buenas lecturas, y besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa Guille!
    Tengo muchas ganas de leer el de Meyer, así que espero poder comprarlo en algún momento jaja
    Mucha suerte en este mes, espero que adquieras muchos libros :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    No he leído ninguno la verdad pero tienen buena pinta


    Un besoteee

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!