viernes, 24 de marzo de 2017

RESEÑA: EL LIBRO DE SARAH

Título: El Libro de Sarah (La Fortaleza Del Tiempo)
Autor: Vicente García
Serie: Bilogía (Hasta el momento)
Editorial: Dolmen Editorial
Genero: Fantasía Juvenil
Páginas: 512
ISBN: 9788416436224
Año: 2015
SINOPSIS:
¡Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?
Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de sombras y las devastadoras torreformadoras, capaces de destruir civilizaciones.

OPINION PERSONAL:
Este libro lo empecé a leer y sinceramente no sabía con lo que me iba a encontrar. Sí sabía de antemano que era una historia de magia y fantasia pero nunca imaginé que me iba a enganchar de tal manera. A pesar de ser un ejemplar bastante gordo, su lectura se hace mucho mas rapida y fluida de lo que uno cree.
La historia se centra en Sarah, una joven huérfana de padre, que vive con su madre y por razones laborales de esta ultima tienen que mudarse de ciudad dejando todo atrás, amigos, colegio etc.
Sarah es una chica solitaria, con mucha personalidad y bastante lista ya que a lo largo de la historia nos demuestra tener una capacidad resolutiva impresionante y no es nada parecido a las protagonistas a las que estamos acosumbrados a encontrarnos en este tipo de historias.. 
Ella es ''la elegida''.. ¿Se preguntarán para qué? simple. Para salvar al multiverso de un ejército maligno de sombras y torreformadoras, unas máquinas capáces de destruir civilizaciones enteras. Si señores, en el mundo creado por Vicente García existen muchos planos, diferentes realidades y con ellas clones de los seres humanos. Como es el caso de Sarah, quien tiene muchas versiones de si misma y que en algun momento se cruza con un par de ellas..
Para eso sera transportada a la fortaleza, a la que viajará mediante un nexo (portal) escondido en una tienda de antigüedades, donde se encontrara con un grupo de gente de diferentes épocas, la mayoria de ellos personajes míticos literarios como por ej: Julio Verne, Sherlock Holmes.. etc quienes la pondran al tanto de la situación, la ejercitarán y le encomendaran misiones que (segun ellos) sólo Sarah podrá llevar a cabo.
En resumen: Estamos ante un libro que te mantendrá enganchado de principio a fin, cargado de magia, de accíon, suspenso, intriga, de personajes literarios y de referencias a series, libros etc..
La razón por la que no le doy 5 estrellas se debe a que no hubo NADA DE ROMANCE y a mi chicos, me gusta que haya alguito de amor ahi entre medio jejeje y otra de las cosas es que senti que estaba frente demasiada informacion, hechos historicos, etc para procesar en un solo libro. Eso creo que me descolocó un poco. Pero por lo demás creo que no le faltó nada, ya que me dejó con ganas de saber que va a suceder con Sarah y Markius :D
Si te gustó la reseña, si lo leiste o te gustaría leerlo, me encantaria que dejaras un comentario con tu opinion. Siempre y cuando sea con respeto..
Sin mas que añadir me despido con un beso enorme para todos y hasta la próxima reseña! 

¡GRACIAS A LA EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA POR EL EJEMPLAR!

Mi puntuación para este libro es de: 4,5/5

12 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña!
    Me llama muchísimo este libro y solo leo reseñas positivas así que al final me lanzaré a leerlo.
    Me llama mucho la trama y tu reseña me ha convencido aun más por que lo explicas muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Que bueno que te haya gustado mi reseña. Anímate y leelo. Luego lo comentamos.. jeje beso enorme *.*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención y le has dado muy buena puntuación, y como a ti me gusta que las historias tengo un poquito de romance, pero aún así creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce! Sii me encantó.. salvo por la falta de cachondeo entre la protagonista y algun chico sexy jeje.. animate y leelo. Gracias por pasarte, besote *.*

      Eliminar
  3. ¡Hola Guille, excelente reseña!
    Leí el libro (casi al mismo tiempo que vos jaja) y me gustó muchísimo.
    Coincido con vos en todo menos...que a mi me gustó que no hubiera nada de romance jaja
    Gracias por tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Jaja sii ya lo debatimos en privado. Aun así me encanto, lo disfruté muchisimo jeje gracias por pasarte como siempre ami, besototonnn *.*

      Eliminar
  4. Hola!
    No lo conocia pero no soy muy fan de la fantasia asi que este lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado ^^
    No conocia tu blog, lo que he conocido por la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aqui ^^
    Por cierto me encantan los gatos *-* y cuando he visto que hay tantos en el diseño de tu blog me he enamorado jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Awww que lindo que te gusten los gatos como a mí. Siii son lo mas.. lo malo es que no te guste la fantasia jeje.. pero como para gusto los colores, todo mas que bien. Mil gracias por pasarte! Nos leemos de ahora en mas *.* besos

      Eliminar
  5. Hola holaaaaa, qué está pasando que no has publicado más entradas para matarme lentamente con tus hermosas fotos???
    En serio que voy a tener que cambiar el país registrado en mi cuenta de amazon, porque este no me aparece disponible para la compra. Y de verdad ahora quiero leerlo muy mucho. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Hola Ode, ya te voy a contar por qué anduve desaparecido. pero volvi! Nunca me fuí en realidad :D muchos besos para ti tambien gaupetona! *_*

      Eliminar
  6. Hola a todo el mundo!! Ante todo, muchas gracias por la reseña y los comentarios elogiosos. Comentar que no hay mucho romance en el primero (solo un poco de tensión en la Torreformadora con Markius y Sarah's, lo cual no deja de ser curioso), pero que la cosa va a más en el segundo y el tercero. Por cierto... "Para salvar al multiverso de un ejército maligno de sombras y torreformadoras, unas máquinas capáces de destruir civilizaciones enteras": sí y no, ya veréis como al final no todo es blanco o negro jajajaja Abrazos y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios mio! Eres tu? el mismísimo Vicente García? Jaja que sorpresa mas agradable :D no me des las gracias por la reseña, en todo caso Yo deberia agradecerte por la historia de Sarah y por ponerme los pelos de punta varias veces.. aunque no hubo romance, me dan tremendas ganas de leer la segunda parte para ver si es cierto lo que dices ja ja ja.. de veras, muchas gracias por pasarte. Como dicen mis amigos españoles "me hizo mucha ilusión" ❤ espero con ansias el siguiente libro.. un beso y éxitos para ti mi amigo! *.*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!