miércoles, 10 de junio de 2020

TWILIGHTBOX (CREPUSCULO) LIBROS EDICIÓN ESPECIAL TAPA DURA




¡Hola a todos y bienvenidos una vez mas a una nueva entrada en mi blog!
Hoy les vengo a mostrar mi nueva adquisición. Es un paquete que me llego hace dos dias y que lo esperaba con muchas ansias. Sinceramente hace mucho que no se publica nada del mundo Twilight. A decir verdad hace años que no veo en las librerías nada nuevo. Este precioso box compuesto por las 4 novelas principales de la saga y el spin-off de Eclipse titulado "The short second life of Bree Tanner" lo venia viendo en mercadolibre desde hacia un tiempito, me llamaba mucho la atención que estuviera a muy buen precio y además que estuviera sin abrir. Vi muchas publicaciones de estos boxes usados en muy mal estado todos en tapa blanda pero cuando me encontré con este, me decidí, lo compré y creo que fue lo mejor que pude haber hecho desde que comenzó la cuarentena jajajaja.

Me gustaría leer opiniones con respecto a esta saga ya que yo soy fan desde que lei Crepúsculo allá por el año 2008 cuando me lo prestó una amiga y me hice muy muy fan. Tan fan que cuando salio la peli en dvd corrí a comprarla y morí de amor!!!
Yo se que a muchas personas les cae muy mal la historia y sobretodo la autora Stephenie Meyer, pero a mi me encanta y tengo los mejores recuerdos. Como esperar con mis amigas a que se estrenaran en el cine las pelis que seguían y todo eso que uno hace cuando se vuelve super fan de algo.

Aquí debajo les voy a dejar las imágenes mas detalladas de este tesoro que se suma a mi biblioteca y con el que no puedo mas de amorr.. Todavía se me caen las babas por el!!!
Les dejo un abrazo enorrrrrme y espero sus comentarios 
¿TE GUSTA LA SAGA TWILIGHT O NO? Byeeee









9 comentarios:

  1. Holaaa ^^
    Yo también le tengo un cariño especial a la saga, pues fueron de los primeros libros que me hicieron empezar a leer. En su momento me encantaron, ahora quiero volver a leerlos a ver que me parecen, pero me da miedo que cambie mi prespectiva de la saga completa :(
    Yo tengo también todos los libros que enseñas (con las mismas portadas) pero sin el boxet, queda precioso.
    Te falta el libro de Edward :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! que bueno que te guste la saga, no a todo el mundo le gusta Twilight. El libro de Edward sale en agosto. Quiero leerlo ya! jaja un beso y gracias por pasarte por mi blog *_*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gustó en su día, pero ahora mismo no creo que lea la nueva versión. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a mi blog si te apetece.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Guille! Muy bonita la colección de Twilight. Estoy segura que la disfrutarás mucho. Debo reconocer que no soy muy fan de esta saga, pero reconozco que es bastante buena. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!