jueves, 7 de mayo de 2020

¡Twilight News!

Stephanie Meyer suma una nueva novela a la saga Crepúsculo: "Midnight Sun"


La escritora Stephanie Meyer ha anunciado este lunes la publicación de Midnight Sun, la nueva novela de la saga Crepúsculo, que trasladó hace 15 años a cientos de lectores al pequeño municipio de Forks (Washington, EE UU) para conocer la historia de amor entre la joven Bella Swan y el vampiro Edward Cullen.

La autora ha intervenido este lunes en el programa de informativos Good Morning America, de la cadena de televisión estadounidense ABC diciendo lo siguiente: "Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de ustedes han estado esperando mucho tiempo y no me parecía justo hacerlos esperar más".

La escritora ha explicado que Midnight Sun permitirá conocer a los lectores detalles hasta el momento desconocidos sobre el pasado de Edward Cullen; así como también profundizará en sus pensamientos tras conocer a su futura esposa, Bella Swan, ya que la historia la narra esta vez el propio vampiro.



Meyer ha dicho que la sexta entrega de la saga de ficción, que saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 4 de agosto, es "más oscura y desesperada" que las anteriores. De momento, los seguidores de habla hispana del romance entre Bella Swan y Edward Cullen tendrán que esperar para saber cuándo llegará el libro a nuestros países.

La escritora interrumpió el desarrollo de la novela en la recta final de la saga, en el año 2008, cuando el borrador de esta última novela se filtró en Internet. Desde entonces, la autora decidió abandonar el proyecto de manera indefinida hasta que lo retomó para sumar un capítulo más a esta historia, que saltó al cine en la década de los 2000 y que supuso un éxito rotundo en la cartelera.


Yo no se qué opinan ustedes chicos y chicas, pero cuando me enteré de la noticia quedé en shock! ¿Por qué? sencillo: AMO LA SAGA TWILIGHT y leí los primeros capitulos que se filtraron de Midnight Sun hace muchos años atrás y me encantó! si lo sé, pasaron muchos años y he leido miles de libros diferentes y hasta mejores que me han gustado mucho, pero Twilight es un sentimiento, es una saga a la que le tengo mucho cariño igual que a sus personajes asi estoy feliz de que la autora publique este libro.
Espero leer sus opiniones.. Besos para todo el mundo! 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca leí nada de esta autora. tampoco vi las exitosas películas.
    Si me emociona que los autores que fueron BOOM hace añoss vuelvan este 2020
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh diosss! deberias leer aunque sea el primero. Leete twilight y luego me contás que te pareció. beso!

      Eliminar
  2. Buenas, yo conocí Crepusculo por las películas, en ese momento no leía tanto, o casi nada, entonces no sabía de los libros, pero las películas me gustaron mucho. Entonces, años después cuando ya me metí en este mundo de la lectura, quise darles una oportunidad, y leí el primero, y la verdad es que me gustó mucho, pero no los seguí, y eso que los tengo todos. Pero últimamente, me está apeteciendo leerlos, y con esto de la nueva novela me llaman todavía más, así que, quizá si me pongo y los leo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!! por favor!! leelos *_* te van a gustar, sobre todo luna nueva que es ohhhh!! lo mas desgarrador. Jeje leete al menos el segundo y luego me cuentas. Un beso y nos seguimos leyendo *_*

      Eliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!