viernes, 18 de enero de 2019

Las Cuatro Estaciones Del Amor - Grégoire Delacourt

Título: Las Cuatro Estaciones Del Amor
Autor: Grégoire Delacourt
Serie: autoconclusivo
Género: Novela Romántica
Editorial: Maeva
N de Páginas: 192
I.S.B.N.: 9788416363582
Año: 2015

Louis tiene 15 años y está locamente enamorado de Victoire, de 13. Tendrá que esperar a que ella crezca para que pueda corresponder a sus sentimientos. Pero la madurez no siempre conlleva los resultados esperados.
Isabelle creyó enloquecer de dolor cuando su marido la abandonó, y no ha logrado superarlo. Pero cuando rescata a un hombre que está a punto de ahogarse, comprende que hay amores mucho más grandes que el suyo.
Monique ha cuidado de su familia a lo largo de más de veinte años de matrimonio, pero ahora que sus hijos son mayores, decide abandonar a su marido y empezar de nuevo.
Rosa y Pierre se conocieron durante la guerra y juraron que jamás vivirían separados. Cuando la vejez comienza a hacer estragos deciden irse de este mundo tal y como han vivido: juntos.
¡Hola a todos! Sean ustedes muy bienvenidos a mi rinconcito literario en donde sigo compartiendo mis ultimas lecturas.
Antes que nada espero que hayan empezado excelentemente bien el año, por mi parte puedo decirles que lo empecé muy bien y claro está, me tome unas mini vacaciones del blog y de Bookstagram, peeeeero ¡Ya estoy de vuelta a la carga!
Hoy les traigo la reseña de una de las novedades juveniles de Diciembre pasado que nos trajo la grandiosa y única editorial Océano de Argentina y no es nada menos que una novela romántica del sello Maeva (Calidad asegurada)

El libro se titula Las Cuatro Estaciones Del Amor del escritor francés Grégoire Delacourt. autor tambien de un best seller titulado La Lista de mis deseos (el cual no he leido aún) pero hoy no vamos a hablar de ése libro sinó del que les nombré al principio.
Estamos ante una novela de amor. Pura y exclusivamente de amor.. que incluye a la mujer jóven, a la madura y que es un tanto agridulce y nostálgica. No es la tipica historia de amor en donde todo es tierno, dulce y llueven corazoncitos y pétalos de rosas rojas.


Compuesto por cuatro historias cortas descritas como pequeños relatos de amor y desamor, éste es un libro de no más de 200 paginas ideal para leer en la playa, en la pileta o bueno.. si estas en tu casa y no te fuiste de vacaciones, ideal también para leer antes de dormir.

Historias que se entrecruzan en una paradisíaca playa en la costa durante el ultimo verano del siglo xx con protagonistas tan encantadores que terminas encariñandote y empatizando gratamente con sus romances y sufriendo con sus desiluciones. (Al menos es lo que me sucedió a mi)
No quiero ahondar demasiado ya que el libro es bastante corto y no me gustaria para nada spoilear ninguna de las historias que lo componen, pero si les gustan las historias de amor con toques de drama creo que es un título para darle una oportunidad sin ninguna duda.
En resumen: Las Cuatro Estaciones Del Amor es una novela romántica en donde se transitan cuatro etapas del amor, cuatro formas distintas de amar en diferentes edades y etapas de la vida el cual recomiendo a todos los amantes del género.
Y ahora pregunto: ¿Conocian al autor? ¿Les gustó la reseña? ¿Lo leerian? ¿Qué están leyendo actualmente? Cuentemé en los comentarios. Me paso por todos los blogs que comenten. Gracias infinitas a la editorial Océano Argentina por el ejemplar y porsupuesto a ustedes que son el motorsito de mi blog. ¡Hasta la próxima!

Mi calificación para este libro es: 3,5/5

1 comentario:

  1. Hola Guille y muy feliz año!!! No sabíamos de libro así que llevamos la recomendación bajo las alas.gracias.abrazosbuhos.buen trabajo! !!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!