jueves, 15 de febrero de 2018

Nuevo libro de Jojo Moyes - Sigo Siendo Yo (Yo antes de ti #3)

Hola a todos! ¿Cómo han estádo? yo muy muy ocupado con mi nuevo trabajo, como ya les habia comentado anteriormente pero cuando tengo un tiempito libre se lo dedico a mi amado blog y al bookstragram (porsupuesto).
Ésta vez no les traigo reseña ni nada, simplemente vengo a preguntarles que piensan acerca de que las editoriales de diferentes paises suelan cambiar las portadas originales de muchos libros, por otras diferentes (algunas horrorosas). Realmente no sé por que razon, motivo o circunstancia pero es algo que me molesta y me hace sentir mas obsesivo que de costumbre.
El caso es que esta tercera parte de YO ANTES DE TI de la aclamada JOJO MOYES tiene la siguiente portada en inglés que sigue con la misma tipografia y diseño que los anteriores:


Peeeeeeero, hace unos dias entro a instagram como de costumbre y me encuentro con que ME GUSTA LEER ESPAÑA publica la edición en español y con una portada totalmente diferente.. algo que me disgustó bastante. La portada en cuestión es la siguiente:

Realmente necesito que acá en mi pais sigan con el mismo diseño de portada que la original, ya que NO ME GUSTAN LAS NUEVAS QUE HAN PUBLICADO EN ESPAÑA. :(
¿Ustedes que opinan? ¿Les pasó alguna vez que le cambiaron las portadas de sus series de libros favoritas? Help! i need somebody Help! ha ha ha ha
Besos a todos (espero sus comentarios)
Ah, me olvidaba! ésta es la portada que se encuentra en preventa en BOOKDEPOSITORY y es la que DEBERIAN HABER USADO para la version en spanish ¬¬ ¡ME ENCANTAAAA!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Depende mucho del caso, hay veces que las portadas las cambian y son mucho más bonitas que sus originales. En este caso pues estoy de acuerdo contigo, ese cambio de portada creo que le quita la esencia a esta saga, además de que los que tengan la edición con la que salieron los dos primeros libros, iguales a las americanas ahora ¿Qué hacen? Eso es fastidiar por amor al arte xDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada es hermosa, pero siempre la riegan las editoriales, aunque hay sus casos en que la portada original no es muy buena y cuando lo traducen ponen una mejor portada (Claro son casos contados) hay veces que hasta te quitan las ganas de leer el libro por su horrible portada.
    Saludos!

    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog, espero puedas pasarte :)
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sarai del blog "Soy Invencible" Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" Te dejo el enlace a mi blog: https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/ Un beso😘

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!