viernes, 15 de diciembre de 2017

Bajo El Agua - Marisa Reichardt

Título: Bajo El Agua
Autor: Marisa Reichardt
Serie: Autoconclusivo
Género: Novela juvenil
Editorial: Del Nuevo Extremo

N de Páginas: 264
I.S.B.N.: 
 9788494731006
Año: 2017


Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma.
Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela…
Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado. Evan le recuerdo el aire salado del océano y las sensaciones que solía tener cuando nadaba. Él podría ser lo que ella necesita para reconectarse con el mundo exterior.
Hola a todos! bienvenidos una vez más a mi pequeño espacio, en donde comparto con ustedes mi pasión por la lectura.
Hoy les traigo la reseña de un libro juvenil titulado Bajo el agua de la autora Marisa Reichardt publicado aqui en Argentina por el sello editorial DnX (Del Nuevo Extremo) y de paso les comento que es mi primera colaboración con ellos y el primer titulo que leo en digital. (si, el primero aunque no lo crean) no tengo Kindle todavia y leer del celular me mata la vista. A ustedes seguro que también.. ¿O me equivoco? 
Bueno basta de vueltas y vamos a mi opinión.

Bajo el agua nos trae la historia de Morgan, una adolescente que vive sin salir de entre las paredes de su casa por culpa de una serie de sucesos ocurridos en el pasado que la atormentan y mucho pero a quien el destino la cruza con un nuevo vecino llamado Evan.
Todo comienza cuando el chico golpea a su puerta para presentarse y es ahi donde mediante una charla, se conocen y se terminan cayendo muy bien, creando de a poquito un vinculo  que hará a Morgan replantearse si cambiar o no sus perspectivas del afuera.

Si bien, tanto la historia como los personajes podrian haberse desarrollado un poco más, la protagonista me gustó mucho y logré empatizar con ella. Ya que todo lo que le tocó vivir, se narra de una manera bastante detallada y creo que eso es lo mas importante de la trama en sí.
Evan es un chico dulce y capaz de ayudar a Morgan a atravesar diferentes situaciones que hace que la relacion se afiance aún mas. Por eso también me gusto mucho su papel.

Sobre la pluma de la autora debo decir que me ha gustado bastante, ya que logra atraparte desde un principio y querer saber más y mas, sobre todo del pasado de Morgan. Así es que punto a favor para Marisa.



En resumen: Bajo el agua es una novela juvenil fresca, de superación personal a la que te lees en poco tiempo gracias a sus escasas páginas y su entretenida lectura. Sin duda lo recomiendo a todo aquel que guste de este tipo de historias!


Y ahora pregunto: ¿Conocían el titulo? ¿Lo leerian o ni da? Dejenmé sus opiniones en los comentarios que los respondo uno a uno. 
Un beso enorme a todos y hasta la próxima reseña. 
¡Felices Lecturas!

Mi calificación para este libro es de: 4/5

10 comentarios:

  1. ¡Hola amigo! Había escuchado de este libro, pero aun no me decidía a leerlo, parece tener una buena trama, que engancha y me gusta que toque el tema de la superación personal...Por lo que no dudaría en darle una oportunidad, gracias por la reseña Guille...Nos leemos, un besotote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amiga! Justamente por eso es que le dí una oportnidad, por lo de "superación personal" pero si, creo que lo podrias llegar a disfrutar bastante. En el caso de que lo leas me gustaria que me comentaras tu opinión acerca de el! un besoton *_*

      Eliminar
  2. ¡Hola Guille!
    Cuando leí la sinopsis de este libro no me llamó la atención la verdad, mejor me pongo a leer los pendientes que tengo que ya son bastantes jaja.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ a pesar de escuchar hablar un montón sobre este libro! reconozco que no me llama mucho la atención y que no es mi estilo, así que esta vez lo dejo pasar! un besito y te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Barbara! Bueno, seguramente tenes una lista interminable de libros por leer (como yo) así que seguro encontrarás algo que si llame tu atencion!! besos y gracias por pasarte, ya pronto estaré visitando tu blog! *_*

      Eliminar
  4. Holaaaa! Me encantó la reseña querido, además es un libro al que le traigo ganas hace bastante xD

    Me alegra que lo hayas disfrutado, lo voy a poner arriba en mi lista interminable de libros deseados jajaja

    Besotes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! si si, la verdad es que se lee super rápido, estoy seguro que te va a gustar mucho. Un beso enorme! *_*

      Eliminar
  5. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ains, tengo muchas ganas de leer este libro, no paro de leer cosas buenas de él <3

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!