miércoles, 28 de septiembre de 2016

RESEÑA TEMBLOR - MAGGIE STIEFVATER


Título: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
Saga: Tamblor 1
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 448



Hace años, Grace estuvo a punto de morirdevorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos. Un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su" lobo. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.



Opinion personal:

La historia se centra en Grace y Sam (protagonistas) y es la primera parte de una trilogia de romance paranormal. El libro esta narrado desde las perspectivas de los personajes principales y de los secundarios. La historia de Los Lobos de Mercy Falls tiene una buena trama, no tiene mucha accion pero si romance y drama (Demasiado romance que a veces hasta me resulto empalagoso jaja) Tiene personajes bien logrados, de los que se te quedan las ganas por saber mas de ellos y de lo que les vá a suceder..

Si juzgamos a este libro por su portada y por su tipo de letra diriamos que es un cuento para niños, pero NO, no se equivoquen. Me ha sorprendido mucho por los temas que toca la narradora  que por cierto, lo hace muy bien. Ejemplo: Padres que descuidan a sus hijos,
drogas, asesinatos, etc 

Tranquilamente diria que es young/adult. Es un libro de facil lectura, a veces lento pero entretenido. Aclaro que ya lei su segunda parte (RASTRO) y me gusto muchisimo mas. Realmente lo recomiendo ya que lo disfruté muchisimo. si alguien lo lee o lo leyó me deja un comentario, que por supuesto será mas que bienvenido!





mi puntuacion para este libro es: 4,5/5


8 comentarios:

  1. No he leído nunca nada de esta escritora aunque estos libros me llaman mucho la atención. Espero poder leerlos pronto a oesar de mi innumerable lista de libros por leer jajajaja ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Lee aunque sea uno de sus libros. Vas a ver que te va a gustar! Yo le tengo muchas ganas a la saga de los cuervos (The Raven Boys) gracias por todo y por pasarte! Un besootonn

      Eliminar
  2. Hola, gracias por pasarte a mi blog y mucha suerte con el inicio del tuyo.

    Estos libros los leí hace ya unos años y aunque no son los mejores, me gustaron,sobre todo las partes de Cole e Isabel ❤

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Gracias por tu comentario y tu follow! Si si, me gusta mucho la pareja de Cole e Isabel, pero eso no pasa en temblor jaja. Disculpa mi ignorancia, entre a tu blog y no encontre el boton de seguirte. Me ayudas? Besotonn!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! chan!! Cuanto años hace que leí este libro y el 2º tb si no me equivoco, creo que me faltaba el último porque no había salido en su momento.
    Es verdad, me hiciste recordar que me había gustado mucho en su momento, tanto la trama como los personajes.
    A mi igual las portadas me habían gustado, pero es cierto que pueden parecer un poco más para el lado infantil.
    Gracias por la recomendación voy a fijarme de terminarla. Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas buenas! a mi me ha gustado mucho mas el segundo (rastro) tengo el tercero (siempre) pero quise esperar, y leer otro entre medio para que no se me termine la saga jaja! viste que uno se encariña con los personajes <3 es una historia bastante simple, pero se me hace especial.. nos leemos y gracias por pasarte Val! Besoton!

      Eliminar
  5. Este libro lo quiero leer desde hace un buen pero nada más no llega, me alegra que te gustará, el tema de los lobos me interesa bastante
    gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!