lunes, 27 de junio de 2016

Reseña HUSH HUSH - BECCA FITZPATRICK


Hola que tal amigos de blogger! esta es mi primera vez por aqui en este blog literario, soy Guillermo de la ciudad de Rosario, Argentina. Me encanta la lectura y mi idea es ir reseñando y debatiendo historias con todos los que estén interesados. Sean bienvenidos a este canal!
Mi primera reseña va a ser acerca de la saga Hush Hush de la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Así que sin mas preambulos.. ahi vamos!
La primera reseña es sobre la primer entrega de la saga. Ya que de hecho termine de leer los 4 libros hace poquitos días.



Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Título original: Hush, Hush
Nº de páginas:496
Editorial: Ediciones B
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se
había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.



OPINIÓN PERSONAL:
Hush Hush es la historia de Nora Grey y Patch Cipriano.

Nora es una chica de 17 años que vive con su madre en una granja llamada Coldwater, de Portland.

En la clase de biología conoce a un nuevo compañero llamado Patch y al instante nota que siente una profunda atracción y a la vez repulsión por este extraño muchacho alto, musculoso y de piel morena de quien sospecha que lee sus pensamientos..

No tarda mucho tiempo en enterarse de que Patch es un ángel caído y que busca convertirse en humano.

Esto parece despertar mucha curiosidad en Nora pero lo que no sabe es que hay muchas cosas que ''el chico nuevo'' oculta y que cambiará su vida para siempre..

Ademas de los protagonistas, me gusto mucho en particular el rol de la mejor amiga de Nora, Vee. Una chica super divertida y espontanea quien aporta picardia en muchos partes de libro. De hecho me reí mucho con ella ja ja ja :D

A mi modo de ver este es un libro muy interesante, de lectura fluida y lleeeeno de dialogos que te enganchan desde el principio.

Tiene Romance, Accion, humor, suspenso.. de todo un poco.

¡para no aburrirse!

Creo para ser un libro juvenil a partir de los 12 años, sin importar la edad que se tenga, cualquiera podría enamorarse de la historia fácilmente.

Muy recomendado si te gustan las novelas de fantasía y romance paranormal.

Mi puntuación para este libro es: 4/5


3 comentarios:

  1. Hola amigo! Bienvenido a blogger. Me encantó la reseña es más me dio ganas de leer la saga. Me parece genial tu idea. Un saludo y andaré por acá comentándote. Te quiero abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! bienvenida vos tambien y gracias por pasarte!!! :D ya te sigo :) un besote

      Eliminar
  2. Hola amigo! Bienvenido a blogger. Me encantó la reseña es más me dio ganas de leer la saga. Me parece genial tu idea. Un saludo y andaré por acá comentándote. Te quiero abrazoooooo

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!