sábado, 10 de noviembre de 2018

Dias de sol y noches de verano (Doce cálidos romances) - Autores Varios

Título: Dias de sol y noches de verano
Autor: Autores varios (Edición de Stephanie Perkins)
Serie: Autoconclusivo
Género: Narrativa Juvenil/Romance
Editorial: Alfaguara
N de Páginas: 496 (Tapa Dura)
I.S.B.N.: 9786073154116
Año: 2017

Algunos de los mejores autores de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y atardeceres para dos. Prepará tu traje de baño porque este verano vas a querer tirarte a la pileta.


Hola a todos mis queridisimos seguidores! Gracias por seguirme fielmente como lo han hecho hasta ahora. Aprovecho esta nueva reseña para decirles que, por si no se dieron cuenta aún, mi blog tiene nuevo nombre y es LLOVIENDO LIBROS. Decidí cambiarlo porque creí que necesitaba un nombre en español y que respresente más lo que hago en estas redes, que basicamente es traerles una lluvia de libros y recomendaciones, asi que una vez mas a todos ustedes ¡Gracias!

Hoy les traigo la reseña de un libro precioso con una edicion de Alfaguara Infantil/Juvenil en tapa dura bellísima y comienzo con la sinopsis de los doce cálidos romances que lo conforman:

Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión.

Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvidar.

Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis.

Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de verano, I fue a bailar con sus amigas y conoció a A, ¿será el chico perfecto?

Stephanie Perkins: Cuando Marygold conoció a North, él la salvó. Ahora que ya no están juntos, le toca a ella salvarlo a él.


Tim Federle: El verano de Matt y Kieth trabajando en el parque de atracciones está llegando a su fin. ¿Acabará también su relación?

Veronica Roth: A veces no te das cuenta de lo que significás para otra persona y de lo que ella significa para vos, hasta que estás en una situación crítica. Pero ¿y si pudieran intercambiar sus pensamientos y sus recuerdos?

Jon Skovron: Un hotel, un bar, adolescentes y el amor flotando en el aire. ¿Cuántas parejas saldrán de este cóctel?

Brady Colbert: Rashida está triste porque va a perder a su prima y mejor amiga Audrey. Pero cuando alguien se va, siempre deja un espacio para que otra persona aparezca, a veces por sorpresa.

Cassandra Clare: El padre de Lulu ha desaparecido dejando solo una nota para su hija. Algo pasa en la feria: algo oscuro acecha entre las atracciones, pero el amor también.

Jennifer E. Smith: A veces el amor surge en los lugares de siempre, como el campamento de verano... Pero con las personas que menos esperabas.

Lev Grossman: El tiempo se detiene para Mark y Margaret en los bajos fondos de Boston, y ambos quedan atrapados reviviendo el mismo día.


Esta compilacion de doce historias de amor escrita por varios autores a los que admiro, entre ellos: Veronica Roth y Cassandra Clare es un libro precioso, que te lees de un tiron y hasta podes alternar con otras lecturas ya que son historias cortitas y entretenidas, unas mas que otras, pero lindas y sencillas. Lo cierto es que yo lo he leído por orden pero se pueden leer como uno quiera, segun el autor que mas les llame la atencion, etc. Debo confesar que algunos me gustaron mucho menos que otros pero el que menos me gustó fué el primero, el de Leigh Bardugo y es que al ser la historia con la que comienza el libro me dio miedo de que fuera todo el tiempo así, pero gracias a Dios mejoró bastante con el correr de las páginas asi que lo super recomiendo. Tiene una edición en tapa dura fabricada en México, con unos detalles en color oro tan pero tan precioso que estoy mas que seguro que lo van a amar como yo. Si tienen la oportunidad de hacerse con este libro, no lo duden. ¡No se van a arrepentir!

En resumen: Dias de sol y noches de verano es una recopilación de historias cortitas que van sobre el amor, la amistad y la vida y que nos dejan un bonito mensaje, nos divierten y nos mantienen pegados al libro hasta el final de sus páginas.

Mi calificación para este libro es: 4/5


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la portada de este libro y me encantó aún más la parte de los mensajes positivos. Me lo anoto para el futuro, saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace!! Es tan bonito.. me gustaria conseguir la version de invierno. Tiene 12 relatos de romance tambien y uno de ellos lo escribió mi escritora favorita Rainbow Rowell *.*

      Eliminar
  2. Hola!
    Me he enamorado de la portada! No conocía este libro y no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefi! Viste lo que es esa portada? Ojalá puedas leerlo pronto y lo comentamos!! Besos *.*

      Eliminar
  3. Hola Guille!!
    Yo no soy demasiado de relatos, lo reconozco, pero claro, viendo que hay de Leigh Bardugo y de Cassandra Clare, ¿cómo no lo voy a leer? No lo conocía, pero me lo llevo más que anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque no soy muy fan de los libros de relatos, que las historias traten sobre el amor es un punto a su favor. Seguramente me gustarán unos relatos más que otros, pero eso siempre pasa con este tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hey ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!